Nuevas pastillas para mi ibanez

xauxa666
#1 por xauxa666 el 21/07/2008
Hona gente, tengo una Ibanez Rg 1570, y querría cambiarle las pastillas dobles del puente y la del mástil. He estado leyendo un buen rato por el foro, y tomado nota de varias pastillas.

El sonido que ando es buscando, es un sonido "heavy" en el puente, pero que sea nitido a la vez, y se entiendan los punteos y fraseos con claridad. Y en el mástil un sonido limpio, pero que tambien sea compatible para rockear si hace falta.

He tomado nota de las Dimarzio Evolution para el puente, y las dimarzio air norton para el mástil. Que les parece la eleccion, me recomiendan otras?

Tambien estoy dudando en poner unas EMG 81 en el puente, pero son activas no? y no se si se podra adaptar bien la parte electronica.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/07/2008
Yo tengo una 1570, con evolution, es una guitarra que se puede lograr una accion de cuerdas muy baja, buena sonoridad y en mi caso tengo Evolution F158 Y F159, suena estupenda...

Imagen no disponible

En el caso de activas deberias hacer obra o bien buscar un kit que te permita introducir la pila y cableado en el compartimendo de los muelles del puente...

Aqui hay un hilo con consultas y recomendaciones de pastillas:
Análisis de Pastillas - Guitarristas.Info

Y este para las consultas.
https://www.guitarristas.info/foros/analisis-pastillas-comentarios-extraidos-mensaje/10106
Subir
speedmetal
#3 por speedmetal el 21/07/2008
las que dices estan muy bien mi amigo tiene Dimarzio Evolution en el puente y cada vez que tocamos m lleva x delante ^^ es una buena eleccion si señor:aplausos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas