Nuevas guitarras de Wylde Audionde Zakk Wylde

JoelMetal_erocaster V
#61 por JoelMetal_erocaster V el 27/01/2015
#60 No se como funciona esto realmente, solo son teorías, de cualquier manera, veo imposible que lleguen a mis manos, si el quiso hacer su marca, por mi bien, ojalá le salga todo bien al buen Zakk.
Por cierto, pensé que era el único forero paraguayo. Me alegro de encontrar más gente de Paraguay ¡Y encima de Asunción!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IroN
#62 por IroN el 27/01/2015
Bueno parece que los rumores apuntan hacia Schecter y un nuevo contrato con Zakk Wylde a raiz de esta imagen y el numero de serie donde se ven las letras SGR, y varios foreros de sevenstring confirman que sus schecters llevan la misma pegatina y mismas iniciales. A parte, tambien han sacado fotos de una Schecter tipo Les Paul Bullseye que estaba en construccion para Zakk desde el año pasado. Aqui la foto de la pala por atras, con todo lo de South Korea, Numero de serie y las letras SGR y la Schecter Bullseye que esta en el instagram de Schecter por lo visto.

d1539c843c4eaf8aedc74afe59066-1930762.png

Imagen no disponible
Subir
cuerdadeguitarra
#63 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#62 interesante. Así que 0 patatero hecho en USA.
Los amplis de sabe de dónde salen?
Subir
IroN
#64 por IroN el 27/01/2015
#63

Tambien hablan de Schecter por el parecido de los knobs y tal con el Schecter Hellraiser.

Imagen no disponible

El compañero de Zakk en BLS por lo visto tambien usa Schecter asi que creo que blanco y en botella.
Subir
cuerdadeguitarra
#65 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#64 tiene pinta. Gracias!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#66 por JoelMetal_erocaster V el 27/01/2015
#62 Ha eso me refiero, yo dije que podría ser que las marcas que lo auspician están detrás de esto., no que son ellas, pero bueno, ahora apunta a que es Shecter, y aún no me trago ese pensamiento.
Y por los amps, yo pienso que podría ser Orange.
Subir
IroN
#67 por IroN el 27/01/2015
#66

No, Orange ni de coña, es Schecter si o si, bastante gente con Schecters Koreanas indican que tiene la misma pegatina que esa guitarra pero distinto serial, las siglas SGR, la foto de instagram de Schecter, que el año pasado en la NAMM Zakk Wylde estuvo en el Stand de Schecter varios dias, el compañero suyo en BLS usa Schecters, etc.

Mira las pegatinas de las Schecters koreanas:
0498a9e99a958b22ae683519ea543-1930774.jpg
25a4b1cc80e6a274aef4ec1886342-1930774.jpg

No sale nada rentable que una marca te haga las guitarras, que otra marca te haga los amplis bajo tu nombre y que otra marca te haga los pedalitos. Zakk quiere sacar toda la pasta que pueda y eso solo se consigue haciendo todo a uno y nada mas, sino estaria en las mismas que estaba y encima con guitarras con unos acabados tremebundos...

Mirad que neckjoints :suicidio:

79b08c9bdfab43216231f0b185960-1930774.png
Imagen no disponible
Subir
cuerdadeguitarra
#68 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
De todos modos, fabricaciones y calidad a parte, creo que en USA se venderan como churros
Subir
wvsch
#69 por wvsch el 27/01/2015
Conjeturas conjeturas jaja nada esta dicho, aunque me parece mas lógico que se aparte para sacar su propia marca... mas por la manera en que esta mostrando adelantos... aunque sí, la pinta general de las guitarras y los amps tiene mucho parecido con los productos schecter, me parece que SGR serie algo mas económica ( http://www.schecterguitars.com/international/guitars/sgr ) y también la fuente con la que esta dibujada la "W" es similar a la que utilizan en schecter...

Pero entonces podrían esas guitarras ser simplemente prototipos con el logo de la "W" enviados a Zakk? y que pasa con "wylde audio"? una pagina aparte para una serie nueva de amplificadores?

Ah y un gusto Joel! habemos algunos paraguayos por aca jajaja saludos!
Subir
IroN
#70 por IroN el 27/01/2015
#69

Yo estoy atento por sevenstring a lo que van sacando que la mayoria son de USA y sacan info mas rapido que por estos lares y ya la ire trayendo, pero vaya, el post donde esta todo es una lluvia de risas con lo ortopedico de los modelos :risa:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#71 por JoelMetal_erocaster V el 27/01/2015
#69 ¡Me alegra! Al fin alguien que comprende el huevo que cuesta conseguir un instrumento bueno por aquí :mad:. Por cierto ¿Cual es el grupo de tu foto? Se me hace que los vi una vez.
Subir
cuerdadeguitarra
#72 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#70 he estado cotilleandolo hace un rato y le ponen a parir bastante. De todos modos, no creo que sean el target al que van dirigidos estos cacharros ni mucho menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo