Nuevas guitarras de Wylde Audionde Zakk Wylde

nightfall1985
#49 por nightfall1985 el 27/01/2015
Anda, pues no sabia la historia de Quinn, desde luego Zakk pegaba mas en SOA que Marilyn Manson por ejemplo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#50 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#49 o que Courtney Love
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#51 por JoelMetal_erocaster V el 27/01/2015
#41 A lo que me refiero es que la propia Gibson, Marshall y todas las marcas detrás de Zakk dieron esa idea para expandir su catálogo, son ellos los que fabrican todo esto pero le ponen Wylde Audio. en fin, la marca es nueva y aún hay muuuuchas cosas que desenmascarar. En fin, solo ellos sabrán que es todo esto en realidad, para mi, tengo la teoría de que es una marca más del imperio de Gibson.
Subir
nightfall1985
#52 por nightfall1985 el 27/01/2015
#51 Hacer eso sería echarse piedras contra su propio tejado para Gibson, Marshall, Dunlop etc... No tiene sentido.
Subir
Suasi
#53 por Suasi el 27/01/2015
#51 Eso no puede ser así. Lo primero porque esas 3 marcas son independientes entre si, por lo que no tiene sentido sacar una nueva marca conjuntamente solo para vender los productos de ZW.
Y lo segundo es que vendiendo sus productos con la imagen de ZW obtenían un beneficio superior que el que tendrían montando una nueva marca.

La cosa es simple, ZW tenía un contrato con esas marcas y decide no renovarlo y sacar su línea de productos para obtener un nuevo beneficio, o porque le apetece ser empresario, yo que sé. Obviamente no va a montar una fábrica y contratar a luthieres e ingenieros para desarrollar sus productos, por lo que lo más lógico es que sus productos se fabriquen en algunas de las fábricas de Asia.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#54 por JoelMetal_erocaster V el 27/01/2015
#52 Si tiene sentido, y mucho, Zakk les dio muchísima popularidad y ventas a estas marcas, entonces, ¿Por que no no darle a Zakk una marca aparte? Con tanta popularidad entre los músicos que tiene...
#53 Pues fijate en las EVH, a la gente les encanta porque son de Eddie Van Halen, y todo eso está en manos de Fender. ¿Porque Gibson no haría lo mismo? Y si, podrían hacer la marca entre las tres y cada marca lleva sus beneficios. (Gibson/guitarras, Marshall/amps Dunlop/Pedales)
Yo le veo mucho sentido.
Subir
nightfall1985
#55 por nightfall1985 el 27/01/2015
#54 ¿Y para que le van a patrocinar una marca propia, y por tanto cediéndole mas porcentaje de beneficios, si con la marca principal ganan muchísimo más? ¿Para que van a levantar dudas y poner en entredicho la calidad de esa nueva marca cuando ya tienen prestigio de sobra con su marca principal? Son ganas de liarse la manta para ver menos ganancias o cederle mas porcentaje a Wylde.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#56 por JoelMetal_erocaster V el 27/01/2015
#55 Pues no se, le veo lógica a mi teoría, pero como dije, solo ellos saben en realidad que es lo que hay detrás de esto, ellos nos muestran esto.
Subir
nightfall1985
#57 por nightfall1985 el 27/01/2015
#56 Yo no le veo ningún sentido ¿"Rechazas mi patrocinio y a cambio voy a construir para ti bajo una submarca que lleve tu nombre"?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#58 por JoelMetal_erocaster V el 27/01/2015
#57 Tal parece que no vez la posibilidad de que Zakk, para renovar su contrato, hace este movimiento, así el tiene más imagen y las empresas se llevan su parte. Y enserio ¿Aún se creen el cuento de que Zakk no tendrá beneficios? Eso es algo absurdo por donde se lo vea. Yo creo que hizo esto para tener más imagen y beneficios, y por mi esta bien. Ya como saldrá esto es otro asunto.
Subir
IroN
#59 por IroN el 27/01/2015
#28

El video es del dia 22 de Enero, y las fotos llevan rulando en internet desde dias antes, asi que no se que decirte. Aqui los videos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wvsch
#60 por wvsch el 27/01/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
¿Aún se creen el cuento de que Zakk no tendrá beneficios?


viejo, mas beneficios saca mandándose hacer unas guitarras con su imagen en Asia el mismo que manteniendo relación con grandes empresas que preferirían más beneficios para si mismas que para el artista.. así son las cosas, una marca usa tu nombre para vender más, no te pone las cosas servidas, todo lo contrario... vos si sos endorser de una marca tenes que hacer el trabajo de vender sus guitarras con tu imagen...

Ve el ejemplo de Rob Chapman de Inglaterra, con mucho menos presupuesto y "fama" del que tiene Zakk, prefirió sacar sus propias guitarras y encargarse el mismo de la venta y de la distribución de sus instrumentos, llevando sus diseños a una planta donde no solo se fabrican sus guitarras, sino que las de otras muchas marcas de renombre... por que Zakk no podría hacer lo mismo para obtener aún mas beneficios por su imagen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo