Nuevas Gibson Les Paul 2014

samuel98
#1 por samuel98 el 19/03/2014
Tengo para gastarme unos 800 euros, y no estoy seguro de si comprar la LPJ o la Melody Maker, que me aconsejais ? cual comprar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 19/03/2014
...lpj...
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 19/03/2014
Hola compañero, soy un enamorao de Gibson, pero no comparia una melody, la otra no la conozco, ni siquira en una studio, preferiria gastar ese dinero en otra marca o incluso algo de segunda mano. Creo que con ese dinero podrias comprar algo mejor.

Pero todo esto es muy subjetivo, no quisiera desanimarte, solo es mi punta de vista.
Subir
T-TOPS
mahoney
#5 por mahoney el 20/03/2014
He visto en Mat Guitars la nueva Les Paul Studio con burstbuckers, coiltapping, mastil fino..por 899 pavos..una ganga tío. Yo la probé hace unos días que me pasé por allí y es un guitarrón y guapísima, en azul. http://www.matguitars.com/guitarras-electricas/electricas/gibson-les-paul-studio-2014.html Yo tengo una Studio que compré el año pasado igual que esta con las mismas prestaciones, pero con 490 y 498 y me costó 1100. Creo que la diferencia es que la mía venía con estuche rígido de Gibson y esta trae funda. Aún así, yo hubiera preferido pagar 900 pavos y ya ver si me interesaba un estuche..

La LPJ y la Melody Maker no son guitarras muy aconsejables. También tienes las studio faded por 745 que son lo mínimo interesante en Gibson. http://www.matguitars.com/guitarras-electricas/electricas/gibson-electrica-les-paul-studio-faded.html

Perdón por la publicidad, es por ayudar al compañero.
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 20/03/2014
#4 Preciosa.
Subir
chicoperes
#7 por chicoperes el 20/03/2014
Yo he visto las nuevas Studio más baratas en Barcelona que en Mat, y la verdad es que son una pasada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo