En la actualidad mucha gente se fija que nadamas se toca la guitarra en el rock o el heavy e incluso los sobrevaloramos pero tambien debemos considerar que hay otros generos los cuales tienen mucho que demostrarnos, tomar en cuenta que la musica no nadamas esta en multiplos de 4 tiempos y que hay otros panoramas que avaces el oido humano le cuesta trabajo procesar, o tal vez nos vamos más por la musica occidental o la europea como por ejemplo jazz. blues, soul, funk, rock y clásica dentro de los multiples generos y hasta donde yo he estudiado esta musica se crea a base de la expresión y mas que nada de la manifestacion ya sean varias causas repulsión, romanticismo y sentimiento expresado; y en cuestión de la musica oriental que aveces es ignorada pero su influencia basica es distinta ala musica occidental puesto que la relacion de la musica y la gente de oriente habia un espacio mas espiritual en el cual entraba en contacto con sus dioses sus difuntos u otras almas que ellos veneraban entonces para ellos la musica fue algo sagrado y guardaban respeto de no usarse inadecuadamente, e incluso en bodas, nacimientos o algunas de sus celebraciones de culto.
un sin fin de datos pero lo que quiero decir es que no nos cerremos a uno o dos generos si no comprender el mundo musical y asi tener otro punto de discusion y un criterio mas amplio. disculpen por las faltas de ortografia y gracias por compartir sus ideas conmigo corrijanme si es nesesario acepto todo tipo de opiniones y saludos banda guitarrera.
un sin fin de datos pero lo que quiero decir es que no nos cerremos a uno o dos generos si no comprender el mundo musical y asi tener otro punto de discusion y un criterio mas amplio. disculpen por las faltas de ortografia y gracias por compartir sus ideas conmigo corrijanme si es nesesario acepto todo tipo de opiniones y saludos banda guitarrera.

. Mi otro aporte es Jhon Mayer este joven tiene buena pinta aunque no es muy nuevo en el medio artistico pero es joven comparado con otros, Sfogli es sin duda alguna el que quedara en el puesto que Jhon Petrucci dejara jeje. Saludos yo tambien soy nuevo.