¿Nuevas Fender?

Tomeu Seguí
#1 por Tomeu Seguí el 12/09/2020
El pasado 13 de Agosto empezaron a aflorar los rumores de que Fender estaba a punto de descontinuar la serie "Fender American Professional". Debido a eso varios medios compartieron la noticia y poco tiempo después se empezó a decir en las redes que las tiendas ya no estaban siendo abastecidas con unidades de ese modelo en concreto, por ejemplo las páginas alemanas más famosas de venta de equipamiento musical ya casi no tienen unidades, solo algunas unidades de algunos colores menos deseados.

A día de hoy, 12 de Septiembre del 2020, he decidido entrar en la página de Fender para consultar los colores de las Stratocaster American Professional y me he llevado una enorme sorpresa al comprobar, que efectivamente, en la web NO existe la gama en cuestión, cuando seleccionas "AMERICAN PRO" en el menú desplegable aparece un mensaje que alimenta bastante estos rumores: 0 resultados.

Por ese mismo motivo estoy bastante convencido de que esos rumores van a convertirse en realidad y que Fender está planeando hacer un cambio sustancial a su modelo insignia de la factoría Americana. La que en su tiempo fué la American Standard, después pasó a llamarse American Professional... ¿Y ahora?

¿Qué pensáis de que Fender esté descontinuando este modelo en concreto 4 años después de su lanzamiento oficial en 2016? ¿Os parecían buenas guitarras?
¿Qué nombre y características creéis que debería adoptar el nuevo modelo resultante de este cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 12/09/2020
Que raro, yo eh entrado y todavía figura esa serie.

O será por mi situación geográfica que todavía no actualizan eso que comentas.
Subir
1
Tomeu Seguí
#3 por Tomeu Seguí el 12/09/2020
Mahka escribió:
Que raro, yo eh entrado y todavía figura esa serie.

O será por mi situación geográfica que todavía no actualizan eso que comentas.




Ahora que lo comentas acabo de ver que Fender me redirige automáticamente a la página estadounidense ahora mismo y en ella sí que salen los modelos de Fender American Pro, que curioso... Os comparto un vídeo que he hecho antes con el móvil para enseñárselo a mi pareja ya que ahora me redirige a la página web de USA. ¿Igual era fallo de la web española?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


De todas maneras me gustaría conocer vuestra opinión de como debería ser esa nueva gama que parece que va a anunciar fender en las próximas semanas!

EDIT:

Desde el dispositivo móvil no me redirige a la página de estados unidos sino a la española y sigue sucediéndome lo mismo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo