Nuevas cort 2012

elaprendizdetodo
#13 por elaprendizdetodo el 29/01/2012
A mi me gusta la Yorktown. El resto del catálogo ni fu ni fa.
Los diseños de Cort nunca me han entusiasmado, sólo un modelo: La Cort Pagelli original y para colmo la han dejado de fabricar. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krøsh
#14 por krøsh el 29/01/2012
#12 Perdon me referia a las novedades de este año. :saludo:
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 29/01/2012
a mi me gustan todas, bueno, excepto las fuel. sobre todo las z-custom y las EVL. gas gas gas...
Subir
dan_hetfield
#16 por dan_hetfield el 29/01/2012
#15

Recuerdo haber probado una fuel , y me gusto mucho su sonido , respecto a estetica :muy_malo: .
En cuanto a lo nuevo de Cort , me gustron varias la Z-Custom 2 , las Yorktown , las Kx , etc .
La nueva X11 habra que probarla , pero tengo una duda , ya no fabricaran la que venia con EMG'S ? , planeaba comprarla en un futuro :| .


:brindis:
Subir
brunito0hs
#17 por brunito0hs el 29/01/2012
Yo estoy a punto de encargar la x11 solo falta dar el ok la voy a encargar en gris apenas la tenga en mis manos poste fotos.
Subir
klausmaine
#18 por klausmaine el 29/01/2012
#16 Ojalá que no, yo tengo la EVL Z4 y vaya coñazo de guitarra con esas pastillas, apenas hace poco empecé a darle mayor uso con el cambio de cuerdas que las que traían me sacaban una lagrimita con los bendings y el sonido cañero es radicalmente distinto y estético, creo que ha sido un maravilloso modelo que sin embargo, no gustó a mucha gente por el estilo gótico que le pusieron pero espero que sigan saliendo estos modelos
Subir
brunito0hs
#19 por brunito0hs el 29/01/2012
klausmaine escribió:
#16
Si siguen saliendo aca donde yo pregunte por la x11 me pregunto que versión quería si la vieja sin las emg o las con las emg..A pedido creo que fabricaran las encargadas
Subir
dan_hetfield
#20 por dan_hetfield el 30/01/2012
#18

La EVL Z4 es un guitarrón , muy bonita , personalmente me gusta mucho ese acabado gotico que tiene , aunque yo de gotico no tengo nada :D .

#19

Pues espero que no dejen de fabricarla con emg's , ya que quisiera escoger entre esta y la nueva con duncan designed , como ya dije , habra que probar . De cualquier modo , la que pienso comprar pronto es la LTD mh350fr ,
solo que tendre que esperar .

:victoria:
Subir
Fade to blackened
#21 por Fade to blackened el 30/01/2012
#3 ami tampoco nunca me han gustado las cort son esteticamente horribles en mi opinion no es por trollear pero la x11 me es muy fea tambien :S casi no me gustan las super estratos
Subir
angelx11
#22 por angelx11 el 30/01/2012
#16 Toni las va a seguir trayendo con emg's en guitarristas.es. Yo compré la última a 334€ hace algo menos de dos meses y me dijo que el motivo de la subida (tampoco muy sustancial, 14 eurillos) es que él las prefiere con emg's y le cobraban un plus por seguir montándoselas en lugar de las Duncan :guitarrista: .
Subir
aryend
#23 por aryend el 30/01/2012
me gasean mucho (menos el hacha, aunque pa colgarla en la pared mola :D), me atraen en especial la Sunset O, la Z-Custom 2, la kx5 fr-cq y la yorktown xDDD se mezclan mis venas heavy y clásicas, si es que las quiero todas al fin y al cabo :D
Subir
brunito0hs
#24 por brunito0hs el 31/01/2012
Que opinan sonara mejor la x11 con duncan qe con EMG?A mi me gusta mucho la Z-Custom 2 y kx5 fr-cq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo