Nuevas cort 2012

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 29/01/2012
Amigos aquí les traigo las nuevas cort para este año recien las vea en la pagina oficial de cort.
La verdad que estan muy lindas estas guitarras tenia pensado comprar la x11 la con emg pero viendo esta nuevo nose por cual optar...
Bueno basta de charlas aca estan http://www.cortguitars.com/new-for-2012..opinen !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 29/01/2012
Curioso, ahora ponen SD en vez de EMG. Que gore el hacha jajaj
Subir
GrungeLunge
#3 por GrungeLunge el 29/01/2012
No me gustan nada la verdad, nunca me han gustado las Cort aunque se que tienen excelente relación calidad precio, pero estéticamente... Horribles.
Subir
drakot
#4 por drakot el 29/01/2012
Ni la cort x11? ami me parece una preciosidad
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 29/01/2012
La X-11 está preciosa, y esa Yorktown me empezó a hacer ojitos, la CR50 también es muy bella, esa GS AXE si me parece exagerada con forma de hacha pero bueno,para todo hay gustos, les pongo el link porque el previo me salía que la página no había sido encontrada http://www.cortguitars.com/new-for-2012
Subir
brunito0hs
#6 por brunito0hs el 29/01/2012
Si la verdad esta linda...yo tengo la z42 y la nueva me gusta mas la nueva aunque le dieron mas forma a lesPaul eso no me gusto la otro forma tenia una toque distinto a lesPaul..
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 29/01/2012
Pues a los que somos muy de LP nos ha parecido bastante bonita, también la que me ha encantado es la Z44 aunque me hubiese gustado que le dieran una configuración de les paul con toque mas tradicional, con sus cuatro potenciómetros abajo y su selector arriba que le habría dado un airecillo a la LP Buckethead sigature de Gibson que siempre me ha parecido muy elegante pero a muchos euros de distancia de los mortales
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 29/01/2012
No me gasea casi ninguna...
Subir
vargastrings
#9 por vargastrings el 29/01/2012
Me encantan

Sunset Imagen no disponible

Yorktown Imagen no disponible
Subir
1
krøsh
#10 por krøsh el 29/01/2012
Bastante sosos los de cort respecto a otras marcas...
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 29/01/2012
#9 caraxxo, las quiero a las dos
Subir
brunito0hs
#12 por brunito0hs el 29/01/2012
No entendí bien tu comentario krosh..De las cort me gusta que ofrecen mucho a bajo costo..ademas hay guitarras para todos los estilos y algunas que con unos cambios quedan joyas...Mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo