Nueva pedalera Boss GT-1000

yodaferth
#25 por yodaferth el 15/04/2018
Más sonidos de Gt 1000.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=549&v=egEao1W3-GY
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fat cat
#26 por fat cat el 03/05/2018
Bueno.. a ver qué más opiniones hay? Alguien que la haya probado ya... que tal va?
Subir
bermi
#27 por bermi el 06/05/2018
Hola a todos. Os comento: desde hace algunos dïas quiero pillarme la Boss GT1000 y, al menos de momento, vale una pasta, casi los 1000 napos. El caso es que en 2006 me compré la Zoom G7 y aún la tengo y la disfruto. Me va bien con ella y, a mi juicio, tiene buenos sonidos. Pues quería preguntaros si me merecería la pena el desembolso. Considero que la zoom, tras 12 años está obsoleta, pero quisiera saber si la diferencia de prestaciones sería suficiente como para gastarme esa pasta. Con mis ingresos me lo puedo permitir, pero tampoco me regalan el dinero, como a vosotros, claro. En definitiva: es tan buena como para sustituirla por mi vieja, pero funcional Zoom? Ya me vais diciendo. Un abrazo y saludos
Subir
Todoalonce
#28 por Todoalonce el 06/05/2018
Como tú mismo dices, te va bien con la zoom. Entonces para que?. Ademas tendrás que volver a reprogramarlo todo...

Yo tenia una GT100 y estaba igual que tú pero con el helix. Al final me la compré y sí, es mejor que la GT100 en las emulaciones pero si me hubiera quedado con la GT100 tampoco pasaba nada
Subir
1
bermi
#29 por bermi el 06/05/2018
Gracias
Subir
bermi
#30 por bermi el 06/05/2018
caramelos_sugus escribió:

 
#28 por caramelos_sugus hace 10 horas
Como tú mismo dices, te va bien con la zoom. Entonces para que?. Ademas tendrás que volver a reprogramarlo todo...

Yo tenia una GT100 y estaba igual que tú pero con el helix. Al final me la compré y sí, es mejor que la GT100 en las emulaciones pero si me hubiera quedado con la GT100 tampoco pasaba nada


Gracias por el consejo. La verdad es que muchas veces sólo somos víctimas de ataques de GAS. Tenemos equipo que desechamos sólo porque sale otra cosa mejor. A ti te pasó, según comentas, con la Helix y a mï me puede pasar con la Boss. Te haré caso. Voy a esperar de momento. DE MOMENTO.
Subir
CarlosAlcaide
#31 por CarlosAlcaide el 04/07/2018
Buen as compis, me gustaria lanzar una pregunta, estoy pensando en comprar la gt100, Pero,leyendo ahora esto pues me asalta la Duda de si comprar la Gt1000 o la Gt100 Es preferible la nueva o no importa mucho, la verdad la diferencia de precio Es enorme, y al ser tan nueva, pues como que no se,el uso Seria para sonar por P.A pues toco en sitio turistico y son covers de Los 60,70s
Pues eso cual me conviene de las dos y si son grandes las diferencias pues todo lo que veo en YouTube suena genial Pero ya sabemos,,,,,,,
Saludos
Subir
CarlosAlcaide
#32 por CarlosAlcaide el 05/07/2018
Ayuda please?
Subir
Micky Vega mod
#33 por Micky Vega el 05/07/2018
CarlosAlcaide escribió:
para sonar por P.A pues toco en sitio turistico y son covers de Los 60,70s


Hombre, si son para versiones para entretenimiento de turistas, yo creo que una GT-100 será lo bastante eficiente. Después de todo, necesitarás unos cuantos sonidos que funcionen, y que simplemente se adapten al repertorio. Yo creo que la GT-100 estará más que bien: hice unos cuantos años de versiones tipo orquestas por los pueblos con una GT-8 por PA, y más o menos lo pude realizar decentemente, trabajando un poco la EQ y buscando las emulaciones que mejor me funcionaba con el grupo.

Además, al ser más económica, la tendrás pagada en menos bolos que la GT-1000. :guitarrista:
Subir
CarlosAlcaide
#34 por CarlosAlcaide el 05/07/2018
#33 muchas gracias Micky , pues andaba ya unas noches sin dormir y estaba tocando con la mooer GE200 Pero no me llegaba a convemcer, en ciertas cosillas, pues Los efectos son como muy para alla, sopese la idea de un previo Amt y mis pedales, Pero con el inconveniente de estar cambiando Los parametros de Los pedales si queria tocar un tema de shadow,o uno de U2,en estos casos mejor un multi, por eso era mi pregunta, aunque el tema economico no Es muy importante, Pero si para el resultado va a ser mas o menos el mismo y solo yo me voy a dar cuenta de la calidad, dynamics y demas pues como que 500€ al bolsillo
Muchas gracias
Subir
Micky Vega mod
#35 por Micky Vega el 05/07/2018
#34 ¡De nada, faltaba más! Eso sí, si crees que al final esta pedalera puede acabar cumpliendo una función mayor, y ser digamos tu "equipo principal para disfrutar también en casa y para bandas de temas propios", a lo mejor sí que vale más la pena ir a por la 1000. Pero si es 90% para esos bolos concretos, yo creo que acertarás con la 100.
Subir
CarlosAlcaide
#36 por CarlosAlcaide el 05/07/2018
#35 con la Banda tocamos un dia a la semana y Es de covers,Rolling stones ,the who, Oasis, Kings of Leon, Ramones,ect ect, y tambien Es variado, aunque ahi llevo mi laney Studio a tubos y Los pedales sueltos aunque con una de estas ,me olvidaria de Los pedales conectando el metodo de 4 cables o directamente la pedalera a p.A, no se ahi ando con la preorden en el Tito germano esperando aclararme
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo