Nueva Ouija LTD

Rubio
#25 por Rubio el 09/04/2009
Es feísima...pero dicho con todo el respeto del mundo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 09/04/2009
La ouija es sosa y fea mejor estas:

6bda95b567c972e61cfec25459acf-380112.jpg
Imagen no disponible
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 09/04/2009
dios, yo por ese precio me hacia una custom mx 250 con floyd original y mi firmita en la pala:D
Subir
pombo91
#28 por pombo91 el 09/04/2009
Iñigo escribió:


Eso es lo que se entiende por F.R. (Frikeria Guitarristica)

El significado de F.R. es basicamente, que mucho modelo Signature, mucho modelo Custom con portadas de peliculas, pero de tocar ni puta idea.

Saludos. :saludo:

P.D.: Si todo el tiempo que le dedico en su infancia a ver esas peliculas lo ubiera dedicado a atender mas a el señor Joe Satriani, otro gallo cantaria... :shock:
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 09/04/2009
pombo91 escribió:
Eso es lo que se entiende por F.R. (Frikeria Guitarristica)

El significado de F.R. es basicamente, que mucho modelo Signature, mucho modelo Custom con portadas de peliculas, pero de tocar ni puta idea.

Saludos. :saludo:

P.D.: Si todo el tiempo que le dedico en su infancia a ver esas peliculas lo ubiera dedicado a atender mas a el señor Joe Satriani, otro gallo cantaria... :shock:


Yo lo miro de otra forma.

Mientras Kirk veía películas de esas y Satriani le intentaba enseñar, Kirk entro en una de las bandas más grandes de la historia y a Satriani le plagia Coldplay...:risa:
Subir
pombo91
#30 por pombo91 el 09/04/2009
Iñigo escribió:
Yo lo miro de otra forma.

Mientras Kirk veía películas de esas y Satriani le intentaba enseñar, Kirk entro en una de las bandas más grandes de la historia y a Satriani le plagia Coldplay...:risa:


Hombre visto asi...

Quizas es porque James y Lars estaban metidos en algun club de fans de La Momia o Dracula.

Mientras que Dave Mustaine renegaba de ese tipo de cosas y dedicaba el tiempo a ensallar, y por eso fue inmediatamente explusado de Metallica y sustituido por un autentico freak como Kirk. :)

Aora ya sabemos porque siempre a habido tanto misterio respecto a la expulsion de Dave.

Y mas aun, aora ya se porque Metallica versiono la Marcha Imperial de Star Wars, todo encaja...

Saludos. :saludo:
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 09/04/2009
anda, que se llamaba marcha imperial...para mi siempre ha sido la musiquilla de dar veider:p
Subir
pombo91
#32 por pombo91 el 09/04/2009
eltharion8 escribió:
anda, que se llamaba marcha imperial...para mi siempre ha sido la musiquilla de dar veider:p


Uff... Yo esque de pequeño me trage aquella maraton de Telecinco en la que echaron todas las peliculas seguidas, una detras de otra.

Y claro, se aprende... :D

P.D.: Perdon por los Off-Topic, esque ante semejantes frikerias de guitarras, tenia que sacar conclusiones sobre Kirk. :)
Subir
Rafasemper
#33 por Rafasemper el 09/04/2009
jodeer yo no se toa la gente que dice que kirk no toca, possss los que lo dicen no se yo que hacen posteando aki en vez de girar como Metallica, si ellos no veian peliculas y ensayaban mas ,,, tienen que tocar ufff :D


no es por na, pero ya es que cansa un poco que toda la gente critique a metallica, par mi son unas de las mejores bandas de la historia "y valen que ultimamente estan amariconaillos" pero joder la gente se hace vieja jajajaja ...
saludosss :D
Subir
pombo91
#34 por pombo91 el 09/04/2009
rafagt8 escribió:
jodeer yo no se toa la gente que dice que kirk no toca, possss los que lo dicen no se yo que hacen posteando aki en vez de girar como Metallica, si ellos no veian peliculas y ensayaban mas ,,, tienen que tocar ufff


Lo mismo te digo.

Hombre, es un post en el que Iñigo posteo unas guitarras de Kirk y yo comento que si se dedicara a ensañar un poco mas en lugar de dedicarse a decorar guitarritas quizas seria mejor guitarrista.

Creo que no me estoy metiendo con tu persona para que digas que nose que hacemos los que no gusta Kirk posteando aqui en lugar de estar girando como hace Metallica.

A mi tambien me gusta Metallica, pero Kirk me parece penoso.

Pero obiamente no me lo tomo como algo personal y respeto a quien le gusta.

Me parece genial que des tu opinion igual que la doy yo.
Pero no te metas con lo que hago yo en mi vida, porque yo no me meto en lo que hacen o dejan de hacer los demas.

Si yo quiero seguir posteando en el foro en vez de girar con Metallica pues lo hago...

Saludos. :saludo:
Subir
Rafasemper
#35 por Rafasemper el 10/04/2009
no te moskes knijooooo, jejeje yo no me piko tio, pero es que no se, e visto como 3 veces a metallica en directo y para mi kirk es el mejor de Metallica, no falla en conciertos y si bueno ahi mejores que el , ta claro, pero el lo que tiene que hacer en Metallica lo hace sobraooooo...


pero no te enfades mennnn xD :ok:
Subir
pombo91
#36 por pombo91 el 10/04/2009
rafagt8 escribió:
no te moskes knijooooo, jejeje yo no me piko tio, pero es que no se, e visto como 3 veces a metallica en directo y para mi kirk es el mejor de Metallica, no falla en conciertos y si bueno ahi mejores que el , ta claro, pero el lo que tiene que hacer en Metallica lo hace sobraooooo...


pero no te enfades mennnn xD :ok:


No pasa nada compañero... :D

Aver yo no me enfado, respeto tu opinion pero tal y como lo has dicho aora. Lo que me molesto fue que antes dijeras aquello de que haciamos los que no nos gusta Kirk posteando en este foro en lugar de estar en una banda como el.

No porque me ofendieras, sino porque eso era ya meterse en el terreno personal de que si yo supuestamente soy mejor guitarrista, que hago en un foro en lugar de estar de gira.

Pero no pasa nada enserio. ;) Ademas de que me parece malo, pero no creo que yo sea mejor que el. :)

Me parece genial que te guste Kirk, a mi Metallica como grupo me encanta pero Kirk no me parece buen guitarrista y entiendo que estes harto de oir cosas malas de el.

Pero simplemente es muy comun en este foro dar la opinion sobre algun guitarrista famoso, por eso no quiero que te ofendas.

Normalmente yo no soy de los que se mete con Kirk (Alguno en el foro ha abierto post para criticarlo incluso :D), pero esque simplemente me hizo gracia lo de las guitarras con caratulas de peliculas y me salio la broma de lo de su infancia.

Mira mejor lo resumimos en una frase. Lo siento, pero esque yo soy mas de Megadeth. :p

Pero bromas aparte no pasa nada compañero.

Si yo entre en este foro siendo fan de Metallica y de las guitarras ESP.

Pero con el tiempo acabe como todos por aqui, siendo fan de Steve Vai y comprando una Ibanez, son cosas de este foro :risa:.

Bueno dejemos los offtopic ya y centremonos en el timo que es la Ouija. :D

Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo