Nueva Ouija LTD

catman
#1 por catman el 06/02/2009
si señor. no se si ustedes la habían visto pero yo no.
salió una ouija para los menos adinerados :oops:
en vez de ser ESP es LTD
y esta solo viene en negro,
Imagen no disponible
una lastima que no hagan blancas, pero bueno.
no me fije el precio todavia ni si quiera se si llego a argentina, pero los foreros españoles ya las deben tener en su pais,

DIFERENCIAS:
-tiene floyd rose 1000 licensed en vez de el original de su hermana ESP
-la ESP tiene mastil de ebano mientras que esta no
-por ahi al ser fabricada en vietnam/china/indonesia o donde sea que la fabriquen los graficos son peores o menos detallistas

cuestion de que se compren una y hagan una review ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 06/02/2009
Tiene una pinta tremenda!! Cuanto costría esse hacha?
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 06/02/2009
Es esto en serio? Porque la verdad suena un poquito a broma... :shock:
Subir
highway
#4 por highway el 07/02/2009
The ESP Guitar Company :: Kirk Hammett Signature Series

Desde luego yo no me compraria la OUIJA porque me parece feisima, cuanto mejor si hubieran hecho en ltd la KH2 Vintage, pero en mi opnion, la kh602 es de las mejores opciones que tiene LTD, ya que ahora la cargan con unas EMG 81-60, que antes venia con las 81-81, mucho menos versatiles.

Yo he probado las dos, la ESP KH-2 (bolt-on) y la LTD KH-602, y aunque la ESP es de mejor calidad, no compensa ni mucho menos el precio, poque la KH602, por unos 1000e ya es una guitarra magnifica.

Como máximo me compraria la ESP M-II, y de preferir, preferiria la que lleva las Duncan
Subir
marcos_astorga Baneado
#5 por marcos_astorga el 07/02/2009
A mí me parece bastante bonita...para quien no se pueda permitir la ESP y, para lo que vale ésta, sale mucho más rentable la LTD creo yo :)
Subir
pombo91
#6 por pombo91 el 07/02/2009
Hombre bonita es, pero hay va lo grave.

Estamos hablado de 1666€ que cuesta la guitarrita para ser una LTD :shock:, a mi desde luego me parece un poco excesivo ese precio para tratarse de una submarca. Por ese precio tienes guitarras de otras marcas o de la mismisima ESP mejores, porque se supone que LTD es la marca economica de ESP. Claro imaginaros cuanto cuesta la version de ESP, eran mas de 3000€ creo... Creo que esta vez se han excedido un poco solo por llevar la firma de Kirk Hammett.

Y por cierto, entiendo lo del mastil y de mas... Pero ponerle un Floyd Rose Licensed en vez de uno original con todo lo que cuesta la guitarrita, me parece un poco excesivo.

Eso si, la guitarra es chulisima, siempre quise que por fin la sacasen en LTD para permitir comprarmela, peor cuando vi el precio se me cayo el mundo encima, e hay el echo de que este tan furioso con ESP!
Subir
awikki
#7 por awikki el 07/02/2009
1700€ eurazos que cuesta en ******* la Ltd, la ESP 5600€ :shock:

35fce93a5fee16ff8b0d4c5c11c2c-345918.jpg

Menudo disparate :shock:
Subir
pombo91
#8 por pombo91 el 07/02/2009
awikki escribió:
1700€ eurazos que cuesta en ******* la Ltd, la ESP 5600€ :shock:

302 Found

Menudo disparate :shock:


Hay, hay! Furia como yo! :mad: ESP han hundido mi sueño, tengo el poster de esa guitarra en mi habitacion casi 2 años... Y aora que me entere que la iban a sacar en LTD, se me jodio el plan :D
Subir
a_j_malmsteen
#9 por a_j_malmsteen el 14/02/2009
Me parece una pasada 1700€ por una LTD, y sólo por la tontería del dibujo. Pero si no lleva ni floyd-rose original!!! Por ese precio te puedes comprar una ESP de verdad.

Y de la versión ESP a 6000€ :shock:, mejor ni hablar...

Saludos!
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 14/02/2009
Creo que sale más rentable comprarte una ESP y que te la pinten con esos gráficos. :roll:
Subir
toshiki
#11 por toshiki el 14/02/2009
La ESP debe estar hecha de madera de secuoya milenaria como mínimo para costar lo que cuesta, porque madre mia, casi seis mil euros por una guitarra... Si, las hay mas caras, pero comparado con el resto de catálogo de ESP me parece absolutamente brutal, salvo que sea una tirada de unas pocas guitarras.

Claro que el otro dia vi una PRS Custom por 33.000€, fabricad apor el propio Paul Reed Smith, así que ya no me asusto XD.
Subir
highway
#12 por highway el 14/02/2009
Lo que yo he dicho, M-II al canto, porque pagar 700e mas por unos graficos siendo la misma guitarra que la LTD Kh-602 me parece una locura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo