Nueva Ouija LTD

awikki
#13 por awikki el 14/02/2009
Y habeis visto el precio de la ESP iron cross de Hetfield?

8c5b0f822b3b6d374da92cccb783c-349787.jpg

7100 eurazos... :shock: y la LTD iron cross creo que rondaba 1800€...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#14 por toshiki el 15/02/2009
Buf... esto tiene que ser que realmente no se fabrican en serie grande o algo, porque si no, no tiene sentido alguno.
Subir
antarex
#15 por antarex el 15/02/2009
Eso de los precios se me hace un robo a lo bestia, pagar tanto dinero para esas guitarras? solo por una firma? con ese dinero me compro un equipo muy decente en mi pais...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/02/2009
"limited run 100 pcs worldwide" pues si es muy limitada la tirada solo para algunos con pasta XD una gran locura la verdad, yo pillaria una horizon con duncans y floyd original y la mandaba a un aerografista (si kisiera ese motivo claro) pero por mi la dejaba como me venia xD un abrazo!
Subir
antarex
#17 por antarex el 17/02/2009
Dudo que alguien con un poco de sentido comun este dispuesto a dar tal cantidad de Euros por esas guitarras, (que en mi caso la de Hammet me parece bastante fea) bueno personas con sentido comun talvez no la comprariamos, pero si estas forrado en plata talvez lo pensaria :oops: jajajaja
Subir
pombo91
#18 por pombo91 el 18/02/2009
La de ESP si son limitadas, y de la Ouija son bastante pocas (Solo 50) por lo que mas o menos justificaria su alto precio.

Pero las de LTD no son limitadas, se fabrican en serie, vamos que creo que esta vez se han subido un poco... Sera la crisis :D

P.D.: Lo de la Ouija ya es infumable. Pero anda que cueste la LTD Iron Cross de Hetfield otros 1800€ ya es increible. La Oija por lo menos ya de tener un precio muy alto tiene unos dibujos currados y que de hacerlo de forma artesanal costaria un monton.
Pero la Iron Cross? :shock: Que es una raya y una cruz que con 2 pegatinas ya la tienes decorada!?!...
Y ademas nisiquera tiene tremolo, para eso te compras una LTD EC-256 que cuesta 400 euros y le dibujas tu la raya y la cruz. Esque mira que son (Introducir insulto a su gusto)
Subir
strings_demon
#19 por strings_demon el 16/03/2009
Es increible lo que hacen las submarcas. Y es una pena que a veces tengan mas variedad que las marcas grandes.
Subir
mofdk
#20 por mofdk el 16/03/2009
sinceramente es hasta comico pagar esa cantidad por una
@#~€¬| linea y una cruz, me compro una ibanez JEM7V, y una gibson les paul
Subir
tanyo
#21 por tanyo el 17/03/2009
pombo91 escribió:
La de ESP si son limitadas, y de la Ouija son bastante pocas (Solo 50) por lo que mas o menos justificaria su alto precio.

Pero las de LTD no son limitadas, se fabrican en serie, vamos que creo que esta vez se han subido un poco... Sera la crisis :D

P.D.: Lo de la Ouija ya es infumable. Pero anda que cueste la LTD Iron Cross de Hetfield otros 1800€ ya es increible. La Oija por lo menos ya de tener un precio muy alto tiene unos dibujos currados y que de hacerlo de forma artesanal costaria un monton.
Pero la Iron Cross? :shock: Que es una raya y una cruz que con 2 pegatinas ya la tienes decorada!?!...
Y ademas nisiquera tiene tremolo, para eso te compras una LTD EC-256 que cuesta 400 euros y le dibujas tu la raya y la cruz. Esque mira que son (Introducir insulto a su gusto)




Ey,me llamo Álex y soy nuevo en el foro,encantado,mi presentacion está por ahi colgada pero nadie la lee.En todo caso,creo que la LTD iron cross no existe.Solo esta la serie limitada de ESP por el módico precio de 10.000$:mad:$,y que sólo existen 100,39 de ellas para USA.La serie que está en LTD se llama truckster,no es la misma
Subir
CamiloPulli
#22 por CamiloPulli el 18/03/2009
tiene el problema de las guitarras signature parte de ese precio es solo por que hammet la usa...1700 euros por una ltd es demasiado aunk ps habra quien crea que es buen prercio y lo essi la compramos con la esp, a mi me guta la guitarr pero 1700 euuros me los gasto en otra guitarra
Subir
pombo91
#23 por pombo91 el 18/03/2009
tanyo escribió:
Ey,me llamo Álex y soy nuevo en el foro,encantado,mi presentacion está por ahi colgada pero nadie la lee.En todo caso,creo que la LTD iron cross no existe.Solo esta la serie limitada de ESP por el módico precio de 10.000$:mad:$,y que sólo existen 100,39 de ellas para USA.La serie que está en LTD se llama truckster,no es la misma


Puede puede, pero de existir costaria lo mismo, al igual que la ESP Iron Cross cuesta lo mismo que la Ouija.

De todos modos cabe destacar que la guitarra con la raya y la cruz que utiliza James Hetfield no es una ESP, sino un Gibson.
Subir
Rafasemper
#24 por Rafasemper el 09/04/2009
que pasada de Esp uffffff,,,,,, si la guitarra es bonita y todo lo que querais, y que conste que soy fan a muerte tanto de esp como de metallica, pero amos no jodasssss como van a poner ese precio. el que quiera la esp tiene que hipotecar la casa, jajajajja


Yo de Esp me quedaria con una eclipse y fueraaaaaaaaa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo