Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 19/12/2012
#35

Ahí le has dado :okis:

#36

Tascam ni idea. Vidalsh te puede decir, pero está en el exilio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lauchablanca
#38 por lauchablanca el 20/12/2012
Una pregunta, entre la Focusrite Saffire 6 y la Line 6 UX2, cuál es mejor?

Aguardo, gracias.
Subir
lauchablanca
#39 por lauchablanca el 20/12/2012
Estoy viendo las Focusrite en internet, y están a mejor precio que las Line 6.
Alguien me podría asesorar en cuanto a la línea de gamas.
No sé si me explico.
Lo que me gustaría saber es en Focusrite cuál es mejor que otra, digamos de menos a más, y cuál es comparable a la Line 6 UX2.
Me gustaría saber ésto, porque venía con ganas de comprar la UX2, pero si la otra marca es mejor, y encima más barata, no lo voy a dudar.

Muchas gracias maestros.
Un abrazo.
Subir
masterpieces composer
genesis
#41 por genesis el 20/12/2012
Pues la tascam parece que trabaja a 96 khz que es el doble que la focusrite...
¿Alguien podria decir hasta que punto es significante esto en la calidad de la grabacion el numero de khz?
Subir
genesis
#42 por genesis el 21/12/2012
Creo que al final me quedo con la tascam.Fijaos quien la usa :D

Subir
Di Romein
#43 por Di Romein el 21/12/2012
#42 si y veo quien usa presonus ahora... no digo que se mala pero guiarse por quien usa tal cosa me parece absurdo.
Subir
1
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 21/12/2012
#43

Me lo has quitado de la lengua.
Subir
genesis
#45 por genesis el 21/12/2012
No me estoy refiriendo a quien lo usa, me refiero a como suena, y sobretodo el precio que tiene.Por poner un ejemplo,mucha de la gente que se pilla el combo dimarzio crunch lab+liquidfire se la comprará porque son son las signatures de John Petrucci sin tener ni idea, pero pensando el hecho de que el las use sera por algo ¿no?.Si sonaran mal o no de la manera en que quiere el que las compra, es algo que se sabria, por muy sinatures de Petrucci que fuesen.

Por eso yo me base en que alguien que graba de puta madre, como es Ola Englund, utiliza esa interfaz y lue suena bien (de hecho no he oido a nadie decir lo contrario) y teniendo en cuenta que es una interfaz de unos 90 y pico €, la verdad es que es bastante remarcable que el salto de calidad de las otras grabaciones (con otros amplis y otras interfaces mas caras) quizas no sea tan grande como la diferencia en € .

De hecho, en cuanto a especifcaciones no he encontrado demasiadas que tengan phantom, dos entradas jack y XLR grabacion en estero y entradas y salidas midi (y una frecuencia de muestreo de 96khz). Y que conste que no soy un vendedor de Tascam o algo por el estilo xDD

Todo esto lo digo desde mi inexperiencia, que conste.Por eso os pregunto:¿ Habria una opcion mejor por un precio similar (inferior a 100€)? Por que que quereis que os diga, si suena asi una de menos de 100€ quizas no me merezca la pena gastarme mas en otra (aparte que no puedo)

P.D Por cierto gene, siento haber invadido tu post, pero es que tengo el mismo problema que tu y no era cuestion de hacer otro hilo igualxD
Subir
Di Romein
#46 por Di Romein el 21/12/2012
genesis escribió:
Por cierto gene, siento haber invadido tu post, pero es que tengo el mismo problema que tu y no era cuestion de hacer otro hilo igualxD


Ni te preocupes por eso :) este no es mi hilo, es de todos :)
Subir
lauchablanca
#47 por lauchablanca el 21/12/2012
#46 Digamos que es un hilo INTERnacional, Y POPULAR.

ajajajajajaaja

Yo estoy dudando entre la UX2 y la Focusrite, que están en el rango de precios que me interesa, pero todavía no consigo tener una noción de las diferencias entre modelos y las ventajas y desventajas de una por sobre otra.
Subir
-rich-
#48 por -rich- el 22/12/2012
#47

Algo a considerar es que si estás acostumbrado a trabajar con Line 6, la curva de aprendizaje sería más corta con la UX2.

Pero se lee mucho en los foros que la focusrite es la que maneja mejores preamplificadores integrados en las interfases de precio moderado. ¿Qué significa esto? Que independientemente de la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo, un buen previo te brinda un sonido más limpio (con menos ruido indeseable agregado).

Y nuevamente, de nada sirve tener el mejor equipo si no sabe uno sacarle todo el provecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo