M Audio ahora esta mal, por lo que ya es sabido. Pero en su dia M Audio era la po**a, por relacion calidad precio. Tuve dos Fast Track Pro y una Ultra 8r y siempre me dieron buen resultado. Puede que tuviese suerte o que mi ordenador de aquel tiempo era estable.
La historia con Motu la cuento por lo del inexistente servicio tecnico por aqui. Es asumir un cierto riesgo pillarse una Motu, no porque vaya a salir mal la tarjeta, en absoluto, estan construidas de modo excelente, pero si por lo comentado de que o vives al otro lado del oceano o lo llevas chungo para repuestos y arreglos.
vidalsh escribió:
yo es que le tengo echado un ojo a la saffire 6, por sus salidas outs y por ese botoncito para cambiar de outputs a cascos simplemente apretando un boton que me tiene pillado
Eso es muy comodo. Mi opcion siempre ha sido tener una mesa de mezclas asociada a la tarjeta, mesa que utilizo como patch bay y usos como el que comentas.
Una caracteristica de la Roland Quad y Octa es que tienen un autosens en los previos, muy comodo, pues se regula la senal de entrada automaticamente. Grabando una bateria con la octa, el bataca toca, le das al autosens y ya tienes el nivel necesario para cada previo, se puede extrapolar esto a cualquier instrumento claro. Tiene tambien una opcion parecida a la que comentas del boton que da paso a auriculares en la Saffire, al menos en la Octa-Capture. Pero creo que los previos y convertidores de Roland andan un paso por delante al del resto de su gama.
Sea Focusrite o Roland son apuestas seguras.
Pero si tuviese pasta gansa y alguna copilla de mas en el estomago, para Reyes me pillaba una RME.