Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Dan54
#157 por Dan54 el 21/01/2013
Bueno gente, la Tascam US 122 MKII ya está de camino y el viernes llega! En cuánto me llegue haré Gene y escribiré una pequeña opinión sobre la tarjeta y así que haya mas puntos de vista!

Por cierto Gene, qué tal va la tuya? Cuéntanos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#158 por Di Romein el 21/01/2013
#157 Pues me ah llegado hoy mismo Jugon :) para no enguarrar el hilo, eh puesto mi modesta opinión en este ratito que eh podido probarla aqui:

https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-interfaces-usb/207702/pagina2#post1534362
Subir
Di Romein
#159 por Di Romein el 22/01/2013
Por cierto me pasa algo curioso con la tascam, cuando enchufo mi guitarra un que no habra ningun programa, mi guitarra suena por los monitores XD cosa que si que bonito que te relajas en tu sillita mientras tocas un blusete tranquilito y tal , pero vas a grabar y metes efectos y suenan por los monitores? si pero también la guitarra en limpio! XD como quito eso???
Subir
masterpieces composer
#160 por masterpieces composer el 22/01/2013
#159 Lo primero que haría sería leer el manual de la tarjeta.

Hecho eso.

Tiene software de ruteo? O algún botón en el hardware para elegir "monitor direct" o algo así. No tengo ni zorra de esta tarjeta, pero apuesto por que será un botoncillo en el hardware que le das y la señal directa se corta. Cuéntanos más en detalle y tal vez alguien te lo resuelva.
Subir
vidalsh
#161 por vidalsh el 22/01/2013
efectivamente, en algun lado tiene que haber un botoncito o una casilla con monitoring, direct monitoring o algo asi...

lo normal es que conectes la guitarra y NO suene nada...solo tiene que sonar cuando abras algun programa que tire de los drivers asio...si suena sin mas tienes un problema...
Subir
vidalsh
#162 por vidalsh el 22/01/2013
pd: te lo digo porque si usas programas como guitar rig, amplitube...etc, te vas a volver loco...cuando le des al record en cualquier daw te va a grabar tanto la señal limpia que suena, como la que tengas procesada dentro del daw con estos programas y o mas efectos que tengas insertados...

aunque parezca mentira, es fundamental que calles esa guitarra...jajajaa...no tiene que sonar nada salvo que uses un programa que utilice los drivers asio para redirigir las in/outs de tu tarjeta...mientras la conectes al pc y suene directamente, tendras un problema...;)
Subir
bootes
#163 por bootes el 23/01/2013
Quizas funcione coma la mia, que tiene una mesa de mezclas virtual, solo tienes que mutear la entrada que quieras, o desmutearla si solo quieres tocar sin grabar nada, ni usar los drivers asio, yo la uso mucho para ensayar, pero claro yo toco el bajo, y no uso ningun efecto, para una guitarra si quieres usar efectos virtuales tendras que mutearla, pero si usas pedales o distorsion del ampli no, a no ser que vayas a grabar.
Subir
Rius
#164 por Rius el 23/01/2013
#159 Tiene toda la pinta de es cosa del control "Mon Mix" (el de arriba a la izquierda).

Si no quieres escuchar la señal que estás metiendo por el imput, vamos, que solo quieres que se escuche la señal procesada (la salida del guitar rig, amplitube, etc), déjalo completamente girado hacia la derecha (Computer).
Subir
Di Romein
#165 por Di Romein el 23/01/2013
vale ya está solucionado, justo lo que habia dicho rius, me hacia reflejo la luz y pensé que le tenia como lo tenia que tener, XD pero vamos en breves os enseño grabaciones :D
Subir
vidalsh
#166 por vidalsh el 23/01/2013
pues ya estas tardando con las pruebas...queremos un sharp dressed man de los zz top con las tias haciendote el dancing por detras....jajajaja
Subir
masterpieces composer
#167 por masterpieces composer el 23/01/2013
#166 Me ofrezco de tía
df1eaa526fc7925d5779025c95020-1535607.jpg
Subir
Di Romein
#168 por Di Romein el 23/01/2013
Y yo que iba a grabar unas demos del life for the kill de amon amarth.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo