Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Di Romein
#109 por Di Romein el 10/01/2013
Bueno dado que el mundo de las interfaces económicas no quiere que me compre una focursite, pues eh visto esta que ya me llamaba la atención y que todo el mundo la pone genial, solo eh leído, que con pastillas de muy alta ganancia, tira a saturar pero no llega, veo venir que con bajo igual si, pero ya me apañaré, a vosotros que os parece? los drives tuvieron algún problemilla con el XP pero con los de w7 no debe de ir mal por lo que eh leído.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adur
#110 por adur el 10/01/2013
#108 Hola, lauchablanca

Te comento, yo me la compré hace unos 2 meses, no me llegó a los 100 € y con mi ordenador va de lujo, con W 7 normalito. Es tipo mesa de mezclas y muy básica de manejo, ninguna latencia y en cuanto al clipping, con una ganancia entre 2 y 3 sobre 10, nada de nada. Enchufar y listo.

Después, como pasa tantas veces, me he enterado que es a 16 bits y parece ser que por no mucha diferencia de dinero las hay a 24 bits. A mi, para el uso casero normalito que le estoy dando, no me ha dado ningun problema y espero que así siga por mucho tiempo, je, je...

Gran hilo, si señor, suerte en tu elección....
Subir
lauchablanca
#111 por lauchablanca el 10/01/2013
#110 Muchas gracias Adur.
Un abrazo che.
Subir
masterpieces composer
#112 por masterpieces composer el 10/01/2013
#109

Te refieres a la Focusrite Saffire 6?
Subir
Di Romein
#113 por Di Romein el 10/01/2013
#112 uy no que se me paso poner el link, esta :)

https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm
Subir
Rius
#114 por Rius el 10/01/2013
#113 https://www.hispasonic.com/foros/problema-tarjeta-tascam-us-122-mkii/391228
No se si serán casos aislados, pero ahí te dejo la info para que investigues antes de liarla :).

De todas formas, si la pides a thoman con el mes de prueba te puedes cubrir bien las espaldas y reventarla a pruebas esas 4 semanas.
Subir
Di Romein
#115 por Di Romein el 11/01/2013
#114 hombre ese problema ya le eh leído pero ostias es de hace un año XDDDD y debía de ser por drivers XD cosa que ya está solucionada :) yo eh estado investigando algo y veo a todo el mundo muy contento...
Subir
masterpieces composer
#116 por masterpieces composer el 11/01/2013
#115
Pues píllala y así tenemos empezamos a tener opiniones de primera mano de todas estas tarjetas.

Faltarán aún unas cuantas sin pillar. ¿Quién es el valiente que se pilla la Focusrite Scarlet y explica de primera mano los cilipeos? :D
Subir
Rius
#117 por Rius el 11/01/2013
Arco escribió:
Faltarán aún unas cuantas sin pillar. ¿Quién es el valiente que se pilla la Focusrite Scarlet y explica de primera mano los cilipeos?
Uno que viva cerca de Correos, que tenga un pedido pendiente sin gastos de envío, y que tenga 140 pavos, a devolver si no queda contento :)
Subir
masterpieces composer
#118 por masterpieces composer el 11/01/2013
Y que sea guapa, callada, beba litros de cerveza y le guste Mastodon. :jenna:
Subir
1
vidalsh
#119 por vidalsh el 11/01/2013
las tascam son cojonudas, digan lo que digan, ahora, que yo les veo un PROBLEMA, he mirado en su pagina de descargas de drivers y no tienen todavia ningun modelo drivers para w8, y las fechas de los ultimos desarrollos son de hace ya una temporada...

http://tascam.com/product/us-122mkii/downloads/

con un w8 recien salido del horno, que todavia haya marcas de renombre que no hayan desarrollado drivers especificos dice mucho...

las opciones se reducen a roland, presonus o la lexicom esa que me comentaste...;)

pd: cuando sale un SO nuevo es cuando hay que mirar los desarrollos de los fabricantes en drivers, y para este w8 que ya lleva un par de meses que no haya drivers para algunas marcas ya les vale...mi roland no tenia el primer dia que instale w8, les mande un correo y al dia siguiente ya estaban los drivers en la pagina para descargarselos...(supongo que no seria por mi correo amenazante sino porque ya lo tenian, no me los imagino, oye, que nos ha mandado un email el cafre del vidalsh, todos a currar que sino mañana se presenta y nos parte las piernas jejeje)
Subir
1
masterpieces composer
#120 por masterpieces composer el 11/01/2013
vidalsh escribió:
oye, que nos ha mandado un email el cafre del vidalsh, todos a currar que sino mañana se presenta y nos parte las piernas

Porque no te conocen. Si te conociesen podría ser. :D

PD: Esteban me va a canear por tanto tonto post. Me ha dado por los tontoposts hoy. Perdón. :perdon: Será que es Viernes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo