La nueva inquisición.

JupiterBlues
#97 por JupiterBlues el 16/03/2023
Sandman escribió:
A unos tíos que cantan "Vamos a volver al 36", ni el agua. Punto pelota. Y al que se junte con ellos boicot, así de claro.


El problema es que os tomáis las cosas por lo extremo y no os dais cuenta que a la sociedad actual le suda todo lo que pasó en la guerra civil, porque eso pasó... como pasaron los visigodos, los romanos... pero algunos no os habéis dado cuenta y es una pena, no por vosotros que os va la caña, sino por los que estamos hartos de oíros y aguantaros, que no respetáis ni un rincón de la sociedad como es la música, que venís a contagiarla con vuestro sectarismo, con vuestra censura, por vuestra visión de la vida que no nos importa a la gran mayoría, que queréis imponerla constantemente... y es agotador veros hasta en la sopa.

Que tu quieres cantar que buenos son vuestros guerreros antinazis, pues con no escucharos arreglado, que los de el otro lado cantan lo suyo pues lo mismo, pero que nadie tiene que prohibir a nadie lo que la ley no prohíbe y eso no se os mete en la cabeza, hasta que a alguno se le va la mano y acaba en la cárcel y años después una bombillita en su cabeza le dice "creo que fuiste utilizado", y lo peor que alguno tenéis una edad para daros cuenta macho.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#98 por Paco el 16/03/2023
Valentino Senna escribió:
Bueno, el "problema" de Mercadona es que está teniendo beneficios históricos (e histéricos diría yo), después de haber estado llorando continuamente que no podían más con la subida de los precios del transporte, con la guerra de Ucrania, que parece que hasta la Torta del Casar venía de Kiev... Tooooodo es que no tienen más remedio que subir los precios, no hay otra. Quiebra el país si no.


Pero que los beneficios son de 2022, el efecto que tiene la inflación hoy se va a ver en los beneficios de 2023 dentro de casi un año.
Mercadona tiene 96.000 empleados, que se dice pronto, mantener eso no es fácil.

Se ha juntado la inflación de las materias primas, que obviamente afecta a Mercadona, la subida energética, que también afecta, la guerra, que también ha afectado a todos.
Subir
Sandman
#99 por Sandman el 16/03/2023
Marcelo escribió:

Cuatro niñatos metidos a políticos han tenido los santísimos y mastodónticos cojonazos de llamar fachas a Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, y Enrique San Francisco entre otros, eso ya te da mas o menos una idea de lo que hay...

Que te llamen hoy en día fascista, o comunista, es algo normal, lo raro y preocupante es el día que no te lo llama alguien, ese día estas haciendo algo mal, seguro, se ha desvirtuado tanto lo de llamar fascista o comunista a alguien, que ya ni molesta...


Separemos el efecto "Juventudes Comunistas" o niños punkis de 14 años compitiendo a ver quien es más de izquierdas, con su evolución "facultad de ciencias políticas y nunca un trabajo de verdad", respecto a la realidad.

Ni todo el mundo en la derecha es fascista, ni todo el mundo en la izquierda son peligrosos quemaiglesias.
Ni la extrema derecha son los neoliberales o los neocon, ni la extrema izquierda son los comunistas.

No, este mensaje es peligrosísimo porque sí existen los fascistas y se los está blanqueando con este discurso.

Dicho esto...

JupiterBlues escribió:

Es que hay que combatir al fascismo... tu que vas a combatir... y a ti quien te ha nombrado sumo guerrero antifacista... radical es lo que eres, vive y deja vivir guerrillero de poca monta.:banda_rock:


Algunos tenemos los cojones negros del humo de cien batallas. Y ninguna de esas batallas ha sido a hostias. Algunos sabemos también la cantidad de gente que hay peleando todos los días por los derechos de todos mientras otros se limitan a opinar, como dicen algunos por aquí, solo desde un teclado o la barra de un bar. Así seguro que has mejorado la vida de mucha gente.

MajorTom escribió:

No sé a quién te refieres y ya que, al menos para mí, se trata de una acusación muy grave, me gustaría que nos dijeras quiénes son para ti los fascistas. En la vida hay que ir de cara, amigo...


No tengo ninguna intención de regalarles nada, teniendo en cuenta las altas probabilidades de que estén por aquí. Los sabes, lo saben y si quieren regalitos que se los pidan a los reyes. Primero que discutan si prefieren a los Reyes Magos o son de los que prefieren Caudillos Magos, y luego ya que pidan a alguien que sepa escribir que les redacte la carta.
Subir
Sandman
#100 por Sandman el 16/03/2023
JupiterBlues escribió:
El problema es que os tomáis las cosas por lo extremo y no os dais cuenta que a la sociedad actual le suda todo lo que pasó en la guerra civil, porque eso pasó... como pasaron los visigodos, los romanos... pero algunos no os habéis dado cuenta y es una pena, no por vosotros que os va la caña, sino por los que estamos hartos de oíros y aguantaros, que no respetáis ni un rincón de la sociedad como es la música, que venís a contagiarla con vuestro sectarismo, con vuestra censura, por vuestra visión de la vida que no nos importa a la gran mayoría, que queréis imponerla constantemente... y es agotador veros hasta en la sopa.


¿En qué momento te he citado yo la guerra civil, tío?

Esto lo has traído tú. Igual que el debate sobre el pobre guitarrista facha que llora despues de colaborar con otro grupo facha porque sus fans jevis se meten con él, lo ha traído Major Tom.

¿Os parece mal que se le boicotée? Pues id a sus conciertos a pagarle el pan de sus hijos.

Lo que os estamos contando otros es que no solo no iremos a verle, sino que haremos boicot activo a quien le de espacio, al igual que al otro grupo. Así de sencillo. Y todo esto es una consecuencia de la libertad de expresión, no una limitación de la misma.

Eso es lo que no parecéis comprender.
Subir
Luismi
#101 por Luismi el 16/03/2023
Paco escribió:
Mercadona tiene 96.000 empleados, que se dice pronto, mantener eso no es fácil.


Casi 100.000 mantenidos, que se dice pronto. No se como encima pueden tener tantos beneficios...
Subir
JupiterBlues
#102 por JupiterBlues el 16/03/2023
El problema es que toda generación ha tenido su lucha particular, al no haber guerras hace tiempo estas ultimas generaciones adoptan los mismos roles que las anteriores pero con enemigos ficticios, los buscan detrás de cualquier comportamiento que les señalan sus lideres ideológicos, de ahí mucha de las contradicciones ideológicas que tienen, vamos que están un poco enhotados y perdidos y hacen mucho, mucho ruido y tras varios años así atacando a unos y otros pues cansa aguantarlos.

Hay que acabar con los fascistas, ni un paso atrás... pero de que película mala habéis salido.

Vete a tocar la guitarra y a decir menos tonterías, que ni tu has estado en una guerra ni te ha nombrado nadie censor de los demás, madura.
Subir
Fernandogm
#103 por Fernandogm el 16/03/2023
#95 En serio te has molestado en hacer esa búsqueda? Si ni siquiera me refería a otros hilos del foro de Guitarristas. Qué piel más fina, de verdad.
Subir
MajorTom
#104 por MajorTom el 16/03/2023
Paco escribió:
Mercadona tiene 96.000 empleados, que se dice pronto, mantener eso no es fácil.


96.000 empleados bien pagados, cosa que no pueden decir todos los trabajadores. Buscad datos sobre los sueldos de los empleados de Mercadona, de las primas que tienen, etc y quizás a más de uno se le pase la animadversión que siente hacia esta empresa 100% española, a diferencia de Lidl, Aldi, Carrefour, Dia, etc. y cuyos proveedores son mayoritariamente del país.

Sandman escribió:
MajorTom escribió:
No sé a quién te refieres y ya que, al menos para mí, se trata de una acusación muy grave, me gustaría que nos dijeras quiénes son para ti los fascistas. En la vida hay que ir de cara, amigo...
No tengo ninguna intención de regalarles nada, teniendo en cuenta las altas probabilidades de que estén por aquí. Los sabes, lo saben y si quieren regalitos que se los pidan a los reyes. Primero que discutan si prefieren a los Reyes Magos o son de los que prefieren Caudillos Magos, y luego ya que pidan a alguien que sepa escribir que les redacte la carta.


En mi pueblo a eso que haces se le llama "tirar la piedra y esconder la mano".

Tienes los santos co-jo-nes de llamar fascista a la peña pero sin concretar a quién te refieres. Creo que usas este insulto con demasiada ligereza y que eso te resta credibilidad. Por cierto, Frente Obrero es el partido de Roberto Vaquero, un señor que tiene unas opiniones sobre la inmigración o sobre el feminismo actual bastante polémicas y muy alejadas de los planteamientos "oficiales" del actual gobierno de coalición.
Subir
J.C.
#105 por J.C. el 16/03/2023
#89
Entiendo...
Y tu en qué modelo empresarial te desenvuelves? Es decir, trabajas para una empresa privada, eres emprendedor o trabajas para una ONG, funcionario tal vez?
Porque o no vives en el mismo mundo que yo o me he perdido algo.
Desde cuando una empresa, sociedad, negocio se constituye sin ánimo de lucro o pretender ganar dinero?
Tu eres empresa? No, verdad?
Yo tampoco, pero entiendo que para que la empresa de mis jefes, en la que trabajo y con la que gracias a ese trabajo logro sacar adelante mi casa, pueda subsistir y garantizarle un futuro a su plantilla debe generar beneficios, de no ser así te vas al paro.
En el caso concreto de Mercadona no solo el Roig, sino los 100.000 tíos tías y ties que ahí trabajan.
De modo que esta vez no puedo estar más en desacuerdo contigo compi.
Saludos
Subir
Paco
#106 por Paco el 16/03/2023
Sandman escribió:
Lo que os estamos contando otros es que no solo no iremos a verle, sino que haremos boicot activo a quien le de espacio, al igual que al otro grupo. Así de sencillo.

Pues si te niegas a tocar en ninguna sala donde haya dado espacio a Avalanch, igual te quedan pocos sitios donde tocar en España.

Me parece perfecto que no vayas a verle, que no quieras ni escucharlo, ni a darle difusión. Estoy alineado contigo. El mensaje de la canción a mí me pone enfermo también. Pero no lo lleves más lejos, las salas que lo programen, las radios que le entrevisten, el luthier donde lleve la guitarra, la marca de amplis que use, etc no hay fin... No lo lleves más allá porque no tiene sentido.
Los que organizan conciertos en salas le dan un día a Avalanch, pero no apoyan la causa de fulano o mengano, rellenan días.
Si quieres ponerte en contacto con ellos y avisarles que ojo este o aquél grupo son un poco extremistas en sus ideas. Pues igual el promotor reacciona o igual no, pero tampoco le culpes.
Subir
Paco
#107 por Paco el 16/03/2023
JupiterBlues escribió:
El problema es que toda generación ha tenido su lucha particular, al no haber guerras hace tiempo estas ultimas generaciones adoptan los mismos roles que las anteriores pero con enemigos ficticios
JupiterBlues escribió:
Hay que acabar con los fascistas, ni un paso atrás... pero de que película mala habéis salido.
Vete a tocar la guitarra y a decir menos tonterías, que ni tu has estado en una guerra ni te ha nombrado nadie censor de los demás, madura.


Estoy de acuerdo contigo.
Ha habido una polarización enorme en la izquierda, y mucha gente no ha evolucionado desde los 18 años. Tienen los mismos fantasmas.
Subir
PA.LU.A
#108 por PA.LU.A el 16/03/2023
Valentino Senna escribió:
Sin embargo, estoy muy a favor de hacer un boicot total a Mercadona hasta que su dueño se vea en la puta ruina...

¿Y por qué no a Repsol? ¿Porque tienes la tarjeta de puntos? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas