Nueva guitarra

kingas
#1 por kingas el 14/08/2011
Hola a todos! Soy nuevo en el foro asi que no estoy muy seguro de si este es el apartado adecuado para esta pregunta, pero bueno básicamente hace poco que empece a tocar la guitarra y quiero comprarme una eléctrica, el problema es que no soy muy experto en el tema, por eso quería preguntaros que marca o guitarra especifica me recomendaríais, estaría dispuesto a gastarme unos 200 o 300 pavos, graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Torices
#2 por Torices el 14/08/2011
Pues una de las mejores marcas de guitarra son la Ibañes, Fender, BC Rich... pero yo prefiero las epiphone ya que tiene un sonido parecido a las Gibson que estas son muy costosas, yo te recomendaria una guitarra epiphone para tocar Hard Rock, Heavy Metal, etc... deves decir que estilo tocas.
Subir
kingas
#3 por kingas el 14/08/2011
Toco mas que hard rock o heavy, rollo blues, más calmadito, me han recomendado la stratocaster, y me han ofrecido una Squier Stratocaster Bullet HSS que tal es?
Subir
Torices
#4 por Torices el 15/08/2011
Buena eleccion, que yo sepa esa guitarra tiene buenos sonidos limpios y sucios gracias a la pastilla humbucker...
Subir
joytick
#5 por joytick el 15/08/2011
buenas, la verda ami gusto encuentro que la bullet no es buena, ami gusto yo creo que una squier affinity asia arriba son desentes pero tampoco la gran cosa en si creo que ahy mejores y mas desentes creo que una ibanez podria venirte bien, pero tambien ai otras como la washburn, yamaha, cort, fernandes, ltd, etc... ami gusto yo creo que una squier standar te podria venir bien o tambien una ibanez rg350 alguna ltd de algun valor similar bueno espero te sirva mi opinion (la verda creo que nose que mas decir, ya nose me ocurre nada a las 1 am XD)...
Subir
Nico Gallardo
kingas
#7 por kingas el 15/08/2011
Muchas gracias a todos, habéis sido de gran ayuda, finalmente me he decidido por la Ibanez SA120, así que a darle caña!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo