Nueva Guitarra Electrica ¡Ayuda!

Dyan Vaschetto
#1 por Dyan Vaschetto el 22/06/2016
Hola amigos, estoy queriendo avanzar un poco mas hacia el mundo de guitarras electricas y queria seber que tales son las siguientes guitarras:
-Jackson (quisiera la JS22 SC)
-Epiphone (La Les paul Custom pro)
-Ibañez
No me decido por estas marcas y se que son de las buenas en relacion a precio y calidad..... Cual es mejor?
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/06/2016
Cómo quieres sonar ? Qué modelo de Ibanez ?
Subir
Dyan Vaschetto
#3 por Dyan Vaschetto el 19/07/2016
Perdon por la demora, Mis estilos son mas Metaleros y rockeros, yendo de iron maiden, metallica o black sabbath a led zeppelin u otros, tambien toco de Clapton y Jeff.
Subir
Rickymon
#4 por Rickymon el 19/07/2016
hmm creo que descartaría la les paul
Subir
1
Dyan Vaschetto
#5 por Dyan Vaschetto el 19/07/2016
y alguna marca buena que me recomendarian? He leido que cort es buena tb
Subir
Rickymon
#6 por Rickymon el 19/07/2016
las cort me gustaban mucho allá a inicios de los 90s, toqué unas japonesas con un sonido de película, no he tenido la oportunidad de tocar otra de las últimas pero parecen ser muy buenas..

de hecho también estaba pensando en comprar la que tiene piel de serpiente..
Subir
juanpablob92 Baneado
#7 por juanpablob92 el 20/07/2016
Dyan Vaschetto escribió:
Perdon por la demora, Mis estilos son mas Metaleros y rockeros, yendo de iron maiden, metallica o black sabbath a led zeppelin u otros, tambien toco de Clapton y Jeff.


Ese tipo de musica (Sacando metallica) es chanta para una les paul, mas por tener en cuenta que la jackson y la ibanez para tocar clapton y led zeppelin son una mierda, en cambio la epi se va a defender hasta para tocar metallica.

Yo hice eso, ami me gusta el Blues, Rock clasico y el Heavy Metal clasico (No mierdal ej slipknot) por eso pase de mi ibanez a una les paul tribute plus.

Llendo a lo de la epi, si podes estirate a esa, yo me estaba por comprar la custom y averiguando vi que basicamente la custom, la standar y la standar plus son LO MISMO, si podes estirarte a la tribute plus, ahi vas a tener una viola con mejores clavijas, pastillas y electronica ademas de que te viene con el estuche rigido.
Subir
juanpablob92 Baneado
#8 por juanpablob92 el 20/07/2016
Dyan Vaschetto escribió:
y alguna marca buena que me recomendarian? He leido que cort es buena tb
Cort es una basura, son violas justamente con esteticas y baratas... Nada mas, son violas para tipico metalero que usa la guitarra a todo lo que le da de distorsion y ni se dan cuenta lo feo que suenan.

Para comprarte una Cort yo iria por una Jackson RR (Modelo rhoads), lo mismo pienso de las ibanez con puente edge (Es malisimo ese floyd).
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 20/07/2016
#5 :
Que modelo de Cort te interesa ? Como todas las marcas tienen desde modelos básicos hasta cosas serias. Los modelos Custom están muy bien, con electrónica y herrajes en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo