Nueva Fender

luguro
#1 por luguro el 03/01/2013
Hola a todos, me ha traido Papa Noel una guitarra fender buller strat, y claro como soy nuevo en este tipo de guitarras (electrica) queria saber como va todo eso de pastillas, todos (2 reguladores) y como no, no tre ningun manual ni lo encuentro en fender.com
Alguien podria decirme donde bajarme el manual y darle "consejillos" a este novato?.
Muchas gracias
Subir
stratkernel
#2 por stratkernel el 03/01/2013
No se a que te refieres con el manual. Pero creo que he encontrado la web de fender dónde te explican las especificaciones de la guitarra:
http://www.fender.com/es-ES/squier/series/bullet/bullet-strat-with-tremolo/

A priori es una stratocaster normal, con 3 pastillas simples, un comutador de 5 posiciones que te permite intercambiar entre las diferentes pastillas, un volumen general y 2 de tono que afectan a la pastilla del mástil y la del medio.

Felicidades por el regalo y disfrútala.
Subir
luguro
#3 por luguro el 03/01/2013
Muchas gracias Stratkernel por tu aporte, pense que tenian manual de guitarra diciendote por ejemplo como cambiar la cuerda y desglose de partes y cosillas asi, pero esto de no conocer de nada las electricas y que te regalen una cuesta, sobre todo porque empece con flamenco y ahora voy por heavy jejeje. Lo unico que todavia no controlo bien como ajustar los tonos, me suenan todos igual jajaja. Tendre que "IR PONIENDO EL OIDO" a ver que tal me sale.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 03/01/2013