Nueva demo de mi pedalboard ....

víctor m.
#25 por víctor m. el 26/05/2012
Por cierto Fran...¿El sonido del video está editado o es el de la cámara directamente?

Lo pregunto por si me animo a hacer algún video y me da por subirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tanthalas
#26 por Tanthalas el 26/05/2012
Impresionante. ¿Que efectos se utilizan para obtener el sonido del shred a partir del 3:25? Gracias
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 26/05/2012
víctor m. escribió:
#25 hace 20 minutosPublicidad
Por cierto Fran...¿El sonido del video está editado o es el de la cámara directamente?

Lo pregunto por si me animo a hacer algún video y me da por subirlo.


El sonido en este caso lo he sacado microfoneando un Fender Hot Rod Deluxe III con un Shure Sm 57 ... y luego a una pista pista del cubase ... no está retocado ni nada por el estilo ... tal cual suena así se grabó !!!

Salu2s :brindis:


Tanthalas escribió:
#26 hace 12 minutosImpresionante. ¿Que efectos se utilizan para obtener el sonido del shred a partir del 3:25? Gracias


Bueno, si te fijas en el video, he puesto un subtítulo sobrepuesto con los efectos que se van utilizando a lo largo de la demo ... en este caso que tú preguntas, el sonido más cañero o más high gain, lo consigo con la combinación del BB Preamp y el TS 9 ...

Salu2s :brindis:
Subir
Universe8
#28 por Universe8 el 26/05/2012
Excelente video y muy buena pedalboard, que bien suena el BB preamp y el Tube screamer, saludos compañero.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 26/05/2012
CesarGuitar escribió:
#28 hace 57 minutosExcelente video y muy buena pedalboard, que bien suena el BB preamp y el Tube screamer, saludos compañero.


Muchas gracias ... la verdad es que esos dos pedales son geniales !!!!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
saitek
#30 por saitek el 27/05/2012
Hola compi, cuánto tiempo. Eso sigue sonando bestial, a ver si un día de estos me paso a verlos ensayar, saludetes y a seguir bien.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 27/05/2012
saitek escribió:
#30 hace 11 horasHola compi, cuánto tiempo. Eso sigue sonando bestial, a ver si un día de estos me paso a verlos ensayar, saludetes y a seguir bien.


Muy buenas amigo ... pues cuando quieras .... ya sabes donde estamos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#32 por cetres el 06/06/2012
sigues sonando de coña cambies lo que cambies!! lo tuyo ya son buscar minimos detalles maquina! una cosa...¿creo que antes tenias otro afinador no? ¿cual es el motivo del cambio?
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 06/06/2012
cetres escribió:
#32 hace 5 horassigues sonando de coña cambies lo que cambies!! lo tuyo ya son buscar minimos detalles maquina! una cosa...¿creo que antes tenias otro afinador no? ¿cual es el motivo del cambio?
salud


Bueno compañero, el caso es seguir investigando hasta dar con lo que busco .... todavía estoy en ello, pero ya estoy muy cerca ...

Lo del afinador, te cuento ... este Korg Pitchblack lo tengo hace un tiempo ... me compré el Polytune de TC Electronic para no estar quitando el afinador de un equipo para llevarlo al otro y así tener un afinador en cada equipo ... pero al final no me moló mucho el de TC, o me estoy haciendo viejo o estoy medio ciego que no veía bien las letras .... ese fué el motivo !!!

Salu2s y Gracias por pasarte a ver el video !!! :brindis:
Subir
btrainee
#34 por btrainee el 07/06/2012
Exagerao' vaya demo mas guapa te has hecho, yo que soy de los que usan pocos efectos, he disfrutado desde el principio... impresionante.
Oye ese "Buda wah" de donde es, suena muy bien, fantastica review!
;)
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 07/06/2012
Gracias ..... el Budda Wah es Made in EEUU ... suena de escándalo, es un Wah con un recorrido relativamente corto, pero pero con una frecuencia espectacular !!!

Me alegra que te haya gustado la demo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo