Nueva demo de mi pedalboard ....

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 25/05/2012
Les dejo un pequeño video que he grabado, es una demo de mi actual pedalboard ... con respecto a la anterior demo que puse hay novedades, he quitado el FullTone OCD y el Wampler Slostortion ... pero en su lugar ha entrado el maravilloso Ibanez Tube Screamer TS9 con la mod de Robert Keeley ... la combinación con el Xotic BB Preamp es simplemente bestial !!!

Salu2s y cualquier cosa por aquí estamos :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 25/05/2012
Da gusto oírlo!!

voy a preguntarte una cosilla...¿Tienes el keeley comp encendido cuando enciendes el booster? Te lo pregunto porque cuando yo enciendo el booster con el keeley comp, me suena un ruido exagerado como a sucio y quería saber si te ha pasado eso a ti. También querría saber si la puerta de ruido mxr la tienes por ese motivo (porque el BB sé que es muy silencioso).

Por cierto, ¿Puedes decirme dónde consigues los cables Lava?

saludos!! ;)
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 25/05/2012
Fran estan de miedo esos pedalillos, pero como mas me han gustado es cuando veo tu sexy pierna depilada, pisando con toque femenino y con la puntita del pie el pedal :jenna: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/05/2012
Menuda pedalboard Fran, suena genial , pero lo que veo raro es que hayas quitado el Wampler Slostortion con las maravillas que hablan de él, aunque me imagino será porque estás man contento con el resultado que te da el Ts9 keeley. La verdad es que la combinación del TS9 con el BB Preamp es brutal,sonidazo rockero brutal :rock: :rock:
Por cierto lo que tocas en la parte final de la demo me suena al "Si Tú" de un Grupazo canario de Hard-Rock llamado Krull , no se si los conoces... :p
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 25/05/2012
víctor m. escribió:
#2 hace 9 minutos
Da gusto oírlo!!

voy a preguntarte una cosilla...¿Tienes el keeley comp encendido cuando enciendes el booster? Te lo pregunto porque cuando yo enciendo el booster con el keeley comp, me suena un ruido exagerado como a sucio y quería saber si te ha pasado eso a ti. También querría saber si la puerta de ruido mxr la tienes por ese motivo (porque el BB sé que es muy silencioso).

Por cierto, ¿Puedes decirme dónde consigues los cables Lava?

saludos!!


Gracias por pasarte ... es cierto, el compressor Keeley es un pelín ruidoso, pero es maravilloso ... bien, el compresor lo uso para las limpias, y en su caso para combinarlo con uno de los dos overdrives pero núnca con los dos, ya no por el ruido, si no por que a mi personalmente no me gusta ... en este caso el booster lo tengo después de las distorsiones para que haga la función de subir el volumen.

La puerta de ruido la tengo por que lo considero fundamental, odio los zumbidos esos molestos que generan los pedales ... esta va de lujo !!

Los cables Lava los compré por internet en EEUU ... son caros los muy desgraciaos !!!

Salu2s :brindis:

nitro38 escribió:
#3 hace 4 minutos
Fran estan de miedo esos pedalillos, pero como mas me han gustado es cuando veo tu sexy pierna depilada, pisando con toque femenino y con la puntita del pie el pedal


:jajajaja: muy bueno ... te cuento, no veas la parafernalia que tuve que hacer para poder colocar la cámara justo encima de la pedalboard ... me costaba un lio pisar los pedales ... y con respecto a lo de mis piernas, no están depiladas ... hace años que no tengo pelos, se me calleron por culpa de las espinilleras y las medias ... jugué al fútbol toda mi vida hasta que me destrocé los ligamentos !!!

Salu2s y gracias por pasarte !! :brindis:

Paulino escribió:
#4 hace 3 minutos
Menuda pedalboard Fran, suena genial , pero lo que veo raro es que hayas quitado el Wampler Slostortion con las maravillas que hablan de él, aunque me imagino será porque estás man contento con el resultado que te da el Ts9 keeley. La verdad es que la combinación del TS9 con el BB Preamp es brutal,sonidazo rockero brutal
Por cierto lo que tocas en la parte final de la demo me suena al "Ni Tú" de un Grupazo canario de Hard-Rock llamado Krull , no se si los conoces...


Pues si Paulino, suenan muy bien los pedales y si los tengo no es por casualidad ...llevo mucho tiempo y lo sabes, investigando y buscando lo que mejor se adapte a mi ... el Wampler Slostortion es un gran pedal, pero en mi humilde opinión, tiene un pequeño problema con las frecuencias graves, se las come ... o yo no supe hacerlo sonar !!! Ya ves, el Fulltone OCD lo vendí esta mañana, es un gran pedal, pero no es lo que busco.

Este TS9 modificado por Keeley es maravilloso, son de esos pedales que nada más ponerlo ya suena ...

Y ya ves, todavía no doy por cerrada la pedalboard, estoy a la espera de que salgan unos pedales qu elos llevo siguiendo hace tiempo y si valen la pena de misma me lo pillo

Vivo en una isla y aquí es imposible probar todo lo que uno quisiera, hay pocas tiendas de instrumentos y no suelen trabajar estos pedales de boutique ... aunque ultimamente parece que la cosa está cambiando !!!

Ah ..el "Si Tú" ... siempre cojo como referénci ade guitarras limpias esa intro ... en su dia la grabé en el disco con el Triaxis y el sonido que logré de limpias en el disco es una pasada ... intento acercarme a base de pedales y poco a poco lo voy consiguiendo ... el Chorus de Providence ayuda mucho !!

Un abrazo compañero !! :brindis:
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 25/05/2012
muy buenos pedalesss señorrrrrrr..... ese ts9 suena increible jejeje.


mmmm yo tambien de la isla jejeje, y joder si que molesta el no poder probar las cosas y ir un poco a la suerte.


Saludos Fran
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 25/05/2012
rafagt8 escribió:
#6 hace 54 minutosmuy buenos pedalesss señorrrrrrr..... ese ts9 suena increible jejeje.


mmmm yo tambien de la isla jejeje, y joder si que molesta el no poder probar las cosas y ir un poco a la suerte.


Saludos Fran


Pues ya sabes de lo que hablo ... ojalá algún dia esto se vaya solucionando !!!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 25/05/2012
Bufff, no entiendo de pedales y todavía no estoy metido en ese mundo, me queda muchisimo por aprender pero está claro que el sonido es buenisimo :) Aver si ahorro y empiezo a darle a los epdalicos :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 25/05/2012
Hermoso set, como patea el BB me tiene re gaseado esa cosa una lastima que Xotic no tiene distribuidor aca y los que lo venden lo venden mas caro de lo que ya son pero bueno todo llega
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 25/05/2012
mrk894 escribió:
#8 hace 12 minutosBufff, no entiendo de pedales y todavía no estoy metido en ese mundo, me queda muchisimo por aprender pero está claro que el sonido es buenisimo Aver si ahorro y empiezo a darle a los epdalicos

Un saludo



La verdad es que es un mundo más complejo de lo que parece ... pero al final todo se reduce a lo que tú busques, lo que para otros es una maravilla a ti no te suena o viceversa ... me pasó con el Riot de Suhr o con el Wampler Slostortion, venían precedidos de unas críticas impresionantes, y ojo, son unos pedales impresionantes, pero a mi no me sonaban ...

Salu2s y gracias por pasarte a ver el video :brindis:


rocks90s escribió:
#9 hace 6 minutosHermoso set, como patea el BB me tiene re gaseado esa cosa una lastima que Xotic no tiene distribuidor aca y los que lo venden lo venden mas caro de lo que ya son pero bueno todo llega


Lástima, peo ten paciencia que todo llega ... el BB Preamp es el único pedal que sigue ahí inamovible en mi pedalboard, es simplemente espectacular !!!

Salu2s :brindis:
Subir
estebanseguel
#11 por estebanseguel el 25/05/2012
El budda wah esta mejor que el wah de RMC ?? que diferencias hay?? se que el RMC es un poco mas caro pero viendo tu gear , no creo que haya sido por el precio, que te hizo elegir ese wah??
Subir
corbi
#12 por corbi el 25/05/2012
Madre mia, entre el equipazo y la forma de tocar que tienes das ganas a los que somos "mancos" de tirar la guitarra y dedicarnos a otras cosas jajajaja. Sonidazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo