Nueva demo de mi pedalboard ....

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 25/05/2012
estebanseguel escribió:
#11 hace 13 minutosEl budda wah esta mejor que el wah de RMC ?? que diferencias hay?? se que el RMC es un poco mas caro pero viendo tu gear , no creo que haya sido por el precio, que te hizo elegir ese wah??


Muy buenas ... de los wah que he probado o he tenido te puedo comentar cosas, tuve el Morley Bad Horsey I y el Morley Mark Tremonty ... ninguno me convenció. Del wah que me preguntas no te sabría decir porque no lo he probado ...

Sobre el Budda Wah, solo te puedo decir cosas buenas, es un wah fácil de pillarle el truco, no le sobran frecuencias como otros que son o demasiado chillones o demasiado oscuros, este está superbién compensado, tiene un recorrido corto pero perfecto y con untono muy agradable ... de hecho he visto a Andy Timmons dos veces en directo y las dos veces lo llevaba en su pedalboard ... por algo será !!!

También decirte que ahora han sacado un wah Budda nuevo, con un aspecto más moderno y demás ... las críticas no son muy buenas, de hecho he visto subastas de ebay en donde la peña se está dando piñas por este wah !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 25/05/2012
corbi escribió:
#12 hace 11 minutosMadre mia, entre el equipazo y la forma de tocar que tienes das ganas a los que somos "mancos" de tirar la guitarra y dedicarnos a otras cosas jajajaja. Sonidazo!


Bueno ... no será pa'tanto hombre ... gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
estebanseguel
#15 por estebanseguel el 25/05/2012
Gracias por tu deferencia , yo tengo uno que me compre hace tiempo en un arranque de gas y quiero ir a por otro , es un wah signature (puro marketing, pero cuando uno no sabe es lo que hay) y habia escuchado buenas criticas de RMC pero del budda no habia escuchado nada, siempre se aprende algo, otra vez gracias, saludos. ;) ahh y excelente pedalera, completa y de calidad.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 25/05/2012
estebanseguel escribió:
#15 hace 6 minutosGracias por tu deferencia , yo tengo uno que me compre hace tiempo en un arranque de gas y quiero ir a por otro , es un wah signature (puro marketing, pero cuando uno no sabe es lo que hay) y habia escuchado buenas criticas de RMC pero del budda no habia escuchado nada, siempre se aprende algo, otra vez gracias, saludos. ahh y excelente pedalera, completa y de calidad.


De nada compañero ... por aquí estamos para lo que necesites !!!

Salu2s :brindis:
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 25/05/2012
Que guay Fran tío, es una pasada, super pedalera y super guitarrista, ojala te pudiesemos ver las manos!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 25/05/2012
andreuarribas escribió:
#17 hace 50 minutosQue guay Fran tío, es una pasada, super pedalera y super guitarrista, ojala te pudiesemos ver las manos!


Gracias por tus palabras y por pasarte a ver el video ... ufff, ya me costó lo indecible que se pudiera ver la pedalera .... si además salen las manos ya hubiera sido un trabajo de contorsionista de esos de los circos !!!! :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
Muriel
#19 por Muriel el 26/05/2012
Que tal fran, muy buena tu demo, muy buena tu pedalera!... Yo en este momento, estoy equipando la mía y por eso tengo algunas dudas...
si no es molestia te pediría por favor que me digas como los tenes conectados, digamos, en que orden... como para ir guiándome.

desde ya, muchas gracias!
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 26/05/2012
Alguien escribió:
Lástima, peo ten paciencia que todo llega ... el BB Preamp es el único pedal que sigue ahí inamovible en mi pedalboard, es simplemente espectacular !!!


Es realmente genial tiene un tono muy caracteristico, nosotras aca tenemos una especie de Clon si se quiere de ese pedal que es el MAZA Versatile Preamp que anda tambien de 10 pero el XOTIC es inigualable a mi gusto. tampoco es inconprable pero hay otras cosas igual algun dia llegara
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 26/05/2012
Que pasa Fran!!!

Menuda review de la pedazod e pedalboard que tienes. La verdad es que llevas unos cacharritos que da gusto. Yo ahora mismo, como tiro de la distorsión del Engl Powerball tengo algo abandonado también el Suhr Riot, pero la verdad es que si que es un pedalico tremendo(aunque como dices en esto de los pedales no hay nada escrito y para gustos colores).
El orden de los pedales ya sé que tampoco es algo sacro, pero me ha chocado un poco ver el Chorus antes de los overdrive(creo que lo tienes así o és que los cables no se ven y van a otro lado?). Yo lo único que llevo al loop es el Gyga Delay DD20 de Boss. Lo demás lo paso por el imput y mi orden es:
1- Wah VOX 847
2-Boss CS3 Compresor sustainer
3-Ibanez Jemini(me gusta el canal overdrive, el de distorsión ni lo toco)
4-Suhr Riot
5-Boss Ac3 Acoustic simulator
6-Boss CE5 Chorus Ensemble

Aun me falta por meter una reverb, que la meteré con el loop junto con el delay
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 26/05/2012
Muriel escribió:
#19 hace 10 horasQue tal fran, muy buena tu demo, muy buena tu pedalera!... Yo en este momento, estoy equipando la mía y por eso tengo algunas dudas...
si no es molestia te pediría por favor que me digas como los tenes conectados, digamos, en que orden... como para ir guiándome.

desde ya, muchas gracias!


Muy buenas ... te cuento ...

El orden es el siguiente :

Afinador - Wah al Imput del MXR Noise Clamp - del Output voy al Delay - Chorus - Reverb ....

Luego por el loop del Noise Clamp tengo ... Compressor - BB Preamp - TS9 - Booster .... ásí se aislan los pedales que generan más ruido de los pedales de modulación sin perder tono !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 26/05/2012
rocks90s escribió:
#20 hace 9 horasAlguien escribió:
Lástima, peo ten paciencia que todo llega ... el BB Preamp es el único pedal que sigue ahí inamovible en mi pedalboard, es simplemente espectacular !!!



Es realmente genial tiene un tono muy caracteristico, nosotras aca tenemos una especie de Clon si se quiere de ese pedal que es el MAZA Versatile Preamp que anda tambien de 10 pero el XOTIC es inigualable a mi gusto. tampoco es inconprable pero hay otras cosas igual algun dia llegara


Pues suerte y seguro que terminarás consiguiéndolo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 26/05/2012
vaijem82 escribió:
#21 hace 3 horasQue pasa Fran!!!

Menuda review de la pedazod e pedalboard que tienes. La verdad es que llevas unos cacharritos que da gusto. Yo ahora mismo, como tiro de la distorsión del Engl Powerball tengo algo abandonado también el Suhr Riot, pero la verdad es que si que es un pedalico tremendo(aunque como dices en esto de los pedales no hay nada escrito y para gustos colores).
El orden de los pedales ya sé que tampoco es algo sacro, pero me ha chocado un poco ver el Chorus antes de los overdrive(creo que lo tienes así o és que los cables no se ven y van a otro lado?). Yo lo único que llevo al loop es el Gyga Delay DD20 de Boss. Lo demás lo paso por el imput y mi orden es:
1- Wah VOX 847
2-Boss CS3 Compresor sustainer
3-Ibanez Jemini(me gusta el canal overdrive, el de distorsión ni lo toco)
4-Suhr Riot
5-Boss Ac3 Acoustic simulator
6-Boss CE5 Chorus Ensemble

Aun me falta por meter una reverb, que la meteré con el loop junto con el delay


Muy buenas Rubén ... la verdad es que en el orden de los pedales y en la manera de conectarlos no hay nada escrito, todo es cuestión de probar y ver como cambia el sonido de un sitio a otro de la pedalera ...

El chorus está después del delay para que las repeticiones suene moduladas y el efecto chorus sea más amplio, las limpias te lo agradecerán muchooo ;) ... lo pongo así por que es un pedal que utilizo mucho y me gusta tenerlo más a mano ... es cuestión de comodidad.

En mi caso, yo no uso el loop de efectos, simplemente no me gusta, me da la impresión de que se come excesivamente la señal de los efectos obligándote a subir mucho el volumen de esos pedales que van por el loop, además de que te cargas de cables en la pedalera .... yo voy por lo sencillo y efectivo ... y te puedo asegurar que no sueno nada mal !!!

Tú orden de pedales me parece coherente ... por lo que te he escuchado en los videos de tú banda suenas genial ...

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo