NUEVA CANCIÓN: "LUNA" (tema con voz) by el loco de la colina...quiero decir...Dr.Bender

osma
#25 por osma el 12/03/2009
esta de muerte la cancion, me gustaria tener un grupo y tocar ese estilo en serio

felicidades por el tema
Subir
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
muchisimas gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fixia
#27 por fixia el 13/03/2009
Ese Rock español a tope,sin duda q representa lo mejor de este estilo,tipo fito y reminiscencias del buen rock-español de los 90,pero con tu sabia y personalidad,me gustó mucho el corte de estribillo y varios fraseos de guitarra a poyando de vez en cuando las entradas.Enhorabuena campeón,aquí si te puedo dar el +1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
m600
#28 por m600 el 13/03/2009
:shock::shock::shock::shock:
Esta muy bien tio, es un tema cañero, potente, bien cuidado, das pinzeladas de tu tecnica con la guitarra pero las justas y tu voz encaja a la perfeccion.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2009
muchas gracias tíos!!!!!!!!

me alegro de que os haya gustado copón!
Subir
Akiles
#30 por Akiles el 13/03/2009
Sinceramente temazo compañero... muy bueno.

Un saludo;)
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 13/03/2009
Esta muy bueno el tema y la voz que aunque no me gusta mucho como cantes, le viene bién a la armonía, lo que no me termino de gustar fue el estilo muy Heavy, aunque tú dices que es la intencion inicial y se respeta, pero creo que estás limitando tu creatividad. Por otro lado la mescla no empasta del todo para mi gusto, falta nivelar y agregar algo de profundidad. Rescato el hecho de que ya estes al 100 con la composición, saludos.
Subir
kbutillo
#32 por kbutillo el 13/03/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Me parece un pedazo de tema, a mi me ha encantado....

No dejes en ningun momento de hacer lo que haces, que ya va to rodado...

Que tengas mucha suerte e inspiracion!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2009
muchas gracias kabutillo y mi compa nacho!!!!!!!

gracias de corazón.

Nachitro en efecto tío sobre mezclar etc estoy aprendiendo ahora y me queda mucho camino para grabar aquí en casa mejor, por otro lado estoy un tanto limitado con el equipo con el que cuento; putada güey.
Me da cosa que me limite el toue heavy en la composición, no sé si el resto del temas van a sonar así de duros, tengo que mantener la línea en cierto sentido pero no quiero que llegue a sonar pesado. queda trabajo por hacer.... un abrazo máquina
Subir
sinko
#34 por sinko el 17/03/2009
Muy bueno colega, ademas es un estilo heavy rock ochentero, que es el que mas me gusta, es una pena que no montes un grupo para que disfrutemos de todo ese potencial, a ver si me equivoco y pronto te vemos en directo.
Esta claro que en plan casero poco mas se puede hacer, imaginemos ese tema grabado en unos buenos estudios, con una buena producción, seria la leche...

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2009
muchisimas gracias Sinko, ahí vamos luchando por ello colega! ojalá tenga suerte de poder grabar esto bien, Dios me ampare:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo