NUEVA CANCIÓN: "LUNA" (tema con voz) by el loco de la colina...quiero decir...Dr.Bender

Thorin
#13 por Thorin el 12/03/2009
Ole....ole y ole!!! Si señor!!!

Para mi gusto esto es un temazo como la copa de un pino!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y que no te de palo tu voz, que es la ostia...ya me di cuenta cuando hiciste aquella version de la canción del Padrino...tio cantas de P.M. y punto!! Dale duro al cante :evil:

+1 como la luna!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanlux
#14 por juanlux el 12/03/2009
Tío, mola mucho muchísimo =D

Eres todo un crack, vamos que si sacas un disco te lo compro.


A cuidarse^^

Mola tela la voz
Subir
blinkfredy
#15 por blinkfredy el 12/03/2009
hey doc que temazo, sunea excelente todo, como le hiciste para la voz?:shock:, gran tema :ok:
pd: me la robo para mi mp3 ^_^
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
muchisimas gracias chavales!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra que os haya gustao, esos compadres de quedada!
me animáis mucho a seguir con esto.

blinkfredi la voz la he grabado conectando el micro al toneport ux1
he seleccionado como etapa de micro el vintage normal y corriente, un poco de reverb y a correr.
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 12/03/2009
oye bender eres un cabronazo, tu tema simplemente genial, tienes buena voz compi, muy explosiva y llena de energia. tambiien soy de la idea de que con ese talento deberias de empezar a buscarle como sacar algun disco o algo asi, ya te imagino en la radio o en algun concierto. :aplausos: :aplausos: :aplausos: +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
muchisimas gracias Uri!!!!!!!!!!!

ojalá me pase algo de eso, aunque estoy un poco falto de esperanzas en ese sentido.

dentro de un tiempo espero tener algunos temas mas así de decentillos y entonces empezaré a moverlos.

ahora mismo llevo un año probando con músicos de mi ciudad y como que me entran unas ganas de salir volandoooooooo jejejejeje

todo es cuestion de seguir, te agradezco tu coment tio un abrazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
muchisimas gracias Uri!!!!!!!!!!!

ojalá me pase algo de eso, aunque estoy un poco falto de esperanzas en ese sentido.

dentro de un tiempo espero tener algunos temas mas así de decentillos y entonces empezaré a moverlos.

ahora mismo llevo un año probando con músicos de mi ciudad y como que me entran unas ganas de salir volandoooooooo jejejejeje

todo es cuestion de seguir, te agradezco tu coment tio un abrazo
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 12/03/2009
hey tio cuanto rock, sumamente rocker, suena re bien, no pudiste ni tocarlo ni cantarlo mejor, aparte la cancion esta muy buena, la letra como la interpretacion, con el feeling rocker q me encanta, el sonido buenisimo +1!!! por el solo y el final en fin todo genial!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
muchisimas gracias jg!!!!!!!! me alegro de que te haya gustao, me gustaba ese final salvajote:p
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 12/03/2009
De entrada me parece un buen tema, pero a mi personalmente me parece muy brusca la entrada (cuestión de gustos, nada de cátedra:oops:), comentas que tenía una intro, estaría interesante escucharla:). Lo que más me ha llamado la atención del tema como composición ha sido el estribillo:ok:, tanto melódicamente, como armónicamente y los arreglos de guitarra del fondo, bonito y pegadizo, con garra:ok:.
En cuanto al sonido, para ser una maqueta me parece muy bueno, las baterias, las guitarras y sobre todo la voz. Killo, cantas de PM:aplausos:, no solo afinas bien (como ya te han dicho) sino que trasmites con la voz y para mí eso es lo más importante, tienes personalidad y fuerza:aplausos:. Si tocando eres una máquina, cantando no te quedas atrás:ok:. la única pega que le saco al tema es que es un pelin jevi:D, que entre otras cosas es lo que pretendías, pero a mi el jevi como que no me mola mucho:oops: (soy hard rockero pero sin llegar al jevi:cool:), pero claro eso es una cuestión personal y no tiene que ver con el tema. Conclusión: el tema no tiene pegas ninguna:ok: (en todo caso soy yo el que las tiene:|).

Otra cosa, la voz me parece bien de volumen, no me suelen gustar las voces que están muy por encima de la base, me gustan integradas en ella pero que se puedan distinguir. Para mi punto de vista, este tema tiene los niveles perfectos. :ok::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
muchisimas gracias toni, si tengo tiempo este finde cuelgo la intro con el tema! era una intro muy relajadita.

es cierto que es un poco jevi jejejejejeje

chacho me alegro por tu comentario tío un fuerte abrazo fiera moruna
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 12/03/2009
¡Tío, Bender! ¡Estás hecho un pedazo de músico! Vaya máquina, me ha encantado el tema, no le puedo sacar ninguna pega, ¡está de 10!

Lo que me sorprende que digas es que llevas tiempo "callado" sin cantar, a mí me parece que cantas de puta madre :ok:.

+1 Como El Hospital Reina Sofía xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo