Nueva Backing: sieterevueltas (o lo prometido es deuda)

angakok
#25 por angakok el 11/03/2009
Como no tengo munición no he escuchado los de la 2ª página,pero esta noche lo haré,si mi hijo me deja.....:mad:
Lo que sí he hecho es una cosa que empieza a lo Santana,continúa con melodías y,de repente,hay lo que me parecen auténticas salidas de tono...en fín,estas progresiones son para estudiarlas (como te dije en Jaen Toni),y no dispongo de tanto tiempo...así que la oí dos veces y a tocar!!!!:)
Esto se merece hacerlo mejor,así que en un futuro haré lo que buenamente pueda con ella.;)
Espero que,al menos,saqueis alguna idea o algo....de entre este caos!!!:oops:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
---------------------------------
M600,vaya tronk,no está nada mal,me has sorprendido positivamente!!!
Ya llevas el +1 merecidísimo!!!:aplausos:
César,no sé,pero yo no he oido tantas notas fuera de lugar...lo mismo es que aún no he recuperado el oido de la quedada....la culpa es de Juandix,jejejeje!!!!:D
Otras veces estás mas inspirado,pero he de decirte que se te reconoce al lejos la elegancia....y en esta tambien la prudencia y la concordancia.
1+ que te daré esta noche...

Toni pisha.....la próxima un blues cohoneeeeeee!!!!!:ok::D

Un abrazo a todos!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#26 por toni barea el 11/03/2009
Angakok escribió:
...Toni pisha.....la próxima un blues cohoneeeeeee!!!!!...


De blues nanai de los nanais, que se me estais malacostumbrando:p. Vamos a experimentar con ácidos virtuales:D. Lo próximo que está por venir es una bossa, aún más jodía que estas siete revueltas, que os estais amariconando.

PD.- Valde estamos fatá con L'alseime ¿aonde está tu impro?:no_lo_se:
Y no, no se me ha olvidao la bulería que te prometí, es que no me ha dao tiempo.

Abrazos varios.:brindis:
Subir
m600
#27 por m600 el 11/03/2009
toni barea escribió:
De blues nanai de los nanais, que se me estais malacostumbrando:p. Vamos a experimentar con ácidos virtuales:D. Lo próximo que está por venir es una bossa, aún más jodía que estas siete revueltas, que os estais amariconando.

PD.- Valde estamos fatá con L'alseime ¿aonde está tu impro?:no_lo_se:
Y no, no se me ha olvidao la bulería que te prometí, es que no me ha dao tiempo.

Abrazos varios.:brindis:


joer, como pongas una bossa pon los acordes,
me veo mas perdido que en el monte sinai!
Subir
angakok
#28 por angakok el 11/03/2009
toni barea escribió:
De blues nanai de los nanais, que se me estais malacostumbrando:p. Vamos a experimentar con ácidos virtuales:D. Lo próximo que está por venir es una bossa, aún más jodía que estas siete revueltas, que os estais amariconando.

PD.- Valde estamos fatá con L'alseime ¿aonde está tu impro?:no_lo_se:
Y no, no se me ha olvidao la bulería que te prometí, es que no me ha dao tiempo.

Abrazos varios.:brindis:


Coño,me la he dejado en Marrakesh,jajajaja:risa:!!!!!
Lo siento tío,es que me pongo a escribir y cuando termino le doy a enviar con la caraja....:si:
Aquí está!!!:brindis:

Pd.Me parece que la guitarra está fortísima,lo siento,seguramente bajé la pista de la base en lugar de la guitarra,pero weno,esta es la tercera jam que grabo esta tarde,y ya no sé ni donde tengo la nariz!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Siete Revueltas Jam.mp3
Subir
m600
#29 por m600 el 11/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Siempre es bueno ;) que cuando se ponga una base un pelin complicada armónicamente, se pueda adjuntar el guión cifrado de los acordes:

CMaj7 I Gm7 I... etc...

En caso de no saber exactamente cuales son los acordes, también se podrían dar unas coordenadas de las escalas o modos a utilizar en las diferentes partes de la base.

Y si no se puede adjuntar alguna ayuda de este tipo, pues la improvisación se podrá hacer algo mas difícil, aunque no por ello imposible.

Para improvisar sobre esta base de Toni, yo me encontré un problema añadido al de no conocer la rueda de los acordes y este problema fue el de que la afinación de las guitarras rítmicas de la base no estaba perfecta y eso también puede crear una sensación extraña si la juntamos con la interrogación armónica :saludo: :brindis:


No tengo nada clara la tonalidad de esta base, me he guiado basicamente por oido por eso he tardado un par de dias a subir algo, me estaba haciendo la picha un lio :risa:. He interpretado la base en G# y el cambio en A#, usando mucho el modo lidio.
---------------------------------
Angakok escribió:
Coño,me la he dejado en Marrakesh,jajajaja:risa:!!!!!
Lo siento tío,es que me pongo a escribir y cuando termino le doy a enviar con la caraja....:si:
Aquí está!!!:brindis:

Pd.Me parece que la guitarra está fortísima,lo siento,seguramente bajé la pista de la base en lugar de la guitarra,pero weno,esta es la tercera jam que grabo esta tarde,y ya no sé ni donde tengo la nariz!!!!


Quiza si que sobresale un pelin de la base, pero esta muy bien, buen sonido, buena melodia y le has metido caña de la buena..

+1 al canto
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 11/03/2009
avi, loro, m600 y César, ahí van vuestros +1 correspondientes (siempre que pueda). Cada uno en su estilo, como debe de ser. Loro, tú sabes mucho más de lo que has hecho ahí, aunque puede que sea por tratarse de tus primeras incursiones en este estilo. Súbete una de metal y nos dejas a todos flipados! Dios qué ganas tengo ya de poder grabarme algo de ésto!!! A ver lo que tarda la pedalera en llegar. Por cierto Doc, al final me he tirado a por la ME70, que la ME50 ya está descatalogada, y como yo solo compro en tienda física....


Ostiá Anga, que tú también has subido! Ahí está tu sonido personal que le sacas a la GT8. Aunque te veo quizá un poco dubitativo, lo cual indica el grado de improvisación. Has sacado un estribillo buenísimo, muy Santana. +1 para tí también, cómo no!

Saludos.
Subir
m600
#31 por m600 el 11/03/2009
rafa-gas escribió:
avi, Thorin, loro, m600 y César, ahí van vuestros +1 correspondientes (siempre que pueda). Cada uno en su estilo, como debe de ser. Loro, tú sabes mucho más de lo que has hecho ahí, aunque puede que sea por tratarse de tus primeras incursiones en este estilo. Súbete una de metal y nos dejas a todos flipados! Dios qué ganas tengo ya de poder grabarme algo de ésto!!! A ver lo que tarda la pedalera en llegar. Por cierto Doc, al final me he tirado a por la ME70, que la ME50 ya está descatalogada, y como yo solo compro en tienda física....

Saludos.


te esperamos!!!!!!!! :saludo:
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 11/03/2009
me ha encanta do esta base toni, haber si mas tarde me animo a colgar algo, aunque aun sigo buscando como meter bien los cambios de tonalidad. Las jams muy buenas todas, despues escribo mis impresiones de todas, va? :aplausos: :saludo:
Subir
angakok
#33 por angakok el 11/03/2009
Gracias Rafa,es que esta música es nueva para mi,nunca he improvisado cosas de bossa ni samba ni nada por el estilo.....así me ha ido,jejeej!!!!:D
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 11/03/2009
m600: Tio...tio, tio....esto es la leche!! Me ha gustado mucho..:ok:
+1 pa figueres!!

Cesar Fornes: Maestro...te mueves por estos estilos que da gusto orite...buenisimo como siempre...
+1 para el maestro Miyagui!!

Angakok: Sonidazo!!! Colega que guapo!! Vamos otro...."que si no toco estos estilos que no se queeeee" vaya pandilla de ma*ones que estais echos, ya quisiera yo poder hacer la cuarta parte de esto.
+1 para ti colega!!

Bueno...aqui va "lo mio" :oops: Tengo un par de idas de olla impresionantes...nada que mis manos se iban a mi menor...que le vamos a hacer, pero como hay un par de cosillas que me han gustado, pues alé aqui esta....a mi me podeis machacar que ya estoy un poco mas crecidito que Loro :jajajaja:

Por cierto al final hay sorpresa...sabiendo los gustos de Toni, busque un poema que viene al pelo para estos ultimos dias que hemos pasado, espero que os guste y que no os parezca una cursilada :oops:, y si os parece me la suda jeje, a mi me ha gustado.
A ver si alguien adivina en que libro sale este poema...tu no Toni!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin Barea con final.mp3
Subir
angakok
#35 por angakok el 11/03/2009
Ese Thorín haciendo brillar la peaso de Les Paul!!!!!;)
Dos c*j*nes tronk,esta base es de alto nivel (al menos para mi,jejeje),y tu la has resuelto con la cabeza bien alta!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+ en cuanto tenga munición!!!:ok:
Un abrazo a los tres!!!:saludo:
Subir
m600
#36 por m600 el 11/03/2009
De cursi nada tio, me ha gustado mucho el poema y estos detalles denotan la sensibilidad de las personas y creo que es necesario para poder tocar y entender la musica. Sobre la impro, la base es chunguilla, me da la sensacion que has tenido mucho cuidado en las notas y no te ha dejado soltarte.

+1 bien merecido

De quien es el poema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo