Loro no tengo ni PI de la tonalidad, olvidaté de eso, ve tocando por encima y si suena bien está en la tonalidad (es lo que yo hago:D). Ánimo, te estoy esperando.
Avi, antes de nada agradecerte los elogios, estoy intentando ponerme a dieta, pero con las cosas que me estais diciendo ultimamente no hago más que engordar. Me alegro que te gustara la base (el tema en sí) y espero volver a escucharte por las jams. Buen sonido en la guitarra, muy salvaje, lo que le da un enfoque diferente al tema. Fantástico. +1 merecido.
Doc, ya te he comentado antes, pero cada vez que oigo tu impro me gusta más. Tienes que prometerme que en la próxima quedada, por lo menos uno de los días en vez de cubatas te vas a tomar mentaspoleo, yo quiero oir a este bender en directo.
Cesar, ya estas tardando:cool:. La idea que han comentado de una guitarra española con tu toque encima de esto tiene que estar genial:ok:. La espero con ansia.
Los demás, ya está bien de mirar desde el burlaero, os quiero en la plaza ya:cool:
Nuevamente gracias a todos.