Nueva Backing: sieterevueltas (o lo prometido es deuda)

avi_bg
#13 por avi_bg el 10/03/2009
Pues no estoy muy seguro porque no tengo la guitarra en la mano como para probar, asique lo hago de memoria a por donde estube tocando, creo que era en Fa menor... el cambio de tonalidad se iba a ... uhm... Fa# mayor puede ser??? No se, por ahí andaría xD tu ve probando, aunque a ver si alguien se acuerda :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 10/03/2009
Loro no tengo ni PI de la tonalidad, olvidaté de eso, ve tocando por encima y si suena bien está en la tonalidad (es lo que yo hago:D). Ánimo, te estoy esperando.:ok:

Avi, antes de nada agradecerte los elogios, estoy intentando ponerme a dieta, pero con las cosas que me estais diciendo ultimamente no hago más que engordar. Me alegro que te gustara la base (el tema en sí) y espero volver a escucharte por las jams. Buen sonido en la guitarra, muy salvaje, lo que le da un enfoque diferente al tema. Fantástico. +1 merecido.:aplausos:

Doc, ya te he comentado antes, pero cada vez que oigo tu impro me gusta más. Tienes que prometerme que en la próxima quedada, por lo menos uno de los días en vez de cubatas te vas a tomar mentaspoleo, yo quiero oir a este bender en directo.;)

Cesar, ya estas tardando:cool:. La idea que han comentado de una guitarra española con tu toque encima de esto tiene que estar genial:ok:. La espero con ansia.

Los demás, ya está bien de mirar desde el burlaero, os quiero en la plaza ya:cool:

Nuevamente gracias a todos.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 10/03/2009
Buenaaaas.....

Toni, me tendras que disculpar hasta dentro de unos dias que vuelva para casa, que los cabrones de la empresa me han mandado a Zaragoza a recorrer el monte :mad:

Toni Barea: Que decirte....ya te dije que la base me flipaba en su momento, asi que no te lo vuelvo a decir :D Y el tema...ES PRECIOSO!! Tiene un rollo que me recuerda a algo...pero no se el que, ya te lo dire...
+1 como un piano!!!

Doc. Bender: FLI-PAN-TE :shock: :shock: :shock: Yo soy gilipollas...para la proxima quedada voy con una tira de velcro de mi tamaño y me pego a tu espalda para aprender cosas como estas....casi ná!!
+1 como un pimiento murciano!!

Avi-Bg: Tio...que bueno!! Diferente a todo lo demas, pero muy guapo tambien!!! Por ponerte una peguilla...el volumen de tu guitarra tapa un poco la base
+1 para ti!!

Mi versión en unos dias...

Salud!!
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 10/03/2009
:oops:

Si si, muy mal, lo sé, no estoy muy fino desde que casi no toco... Además, sobre el minuto 1:10 (algo antes) entró mi hermana y me hizo equivocarme... Tambien las continuas y constantes salidas de tono contribuyen a que sea una caquita... :mad:

La subo porque me conprometí... Que si no la quemo! (Con el pc incluido:risa:)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cutre.mp3
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 10/03/2009
Loro, tu no te preocupes, el PC lo quemo yo, mándalo pa tenerife... :P

No hombre, no ha estado tan mal! Lo que pasa es que en el cambio de tonalidad no has dado ni una, pero en el resto de la impro has cogido bien la tonalidad.

Sabes que es lo que veo yo? Que no has hecho ningun fraseo "remarcable" pero claro, cuando empiezas a cogerle el puntillo cambia la tonalidad, te sales de tono y es normal que se te corte el rollo!!

A ver si luego cojo la guitarra y te saco bien las tonalidades con tiempo y tal (o al menos una escala sobre la que puedas ir basándote) para que le saque sjugo a la BT que, como ya dije, es de lo más divertido que hay para improvisar!!!!

Un saludo!:saludo:
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 10/03/2009
Ole tus cojones Loro:aplausos:. La única marnera de aprender a nadar es tirarse a la piscina. Te has dado alguna ahogadilla pero al final has salido a flote;). Evidentemente tienes idas de tono pero tambien haces algunas cosas muy bonitas, dale tiempo al tiempo, la próxima (si la próxima que una vez jam siempre jam) lo haras mejor:). La técnica la tienes es hora de empezar a aplicarla, piensa que la música no es matemáticas, experimenta y quédate con lo bueno. Ningún niño aprende a andar sin caerse en ningún momento. Aprovecha estas jam para ir perfeccionando verás como muy pronto vamos a alucinar contigo:ok:. un +1 muy merecido.:brindis:

"Escudo de Roble" estoy impaciente por oir tu aporte. No te hagas de rogar.:brindis::saludo:
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 10/03/2009
:)

Tu sabes Toni que no soy tan tan tan tan malo como ha parecido en esa impro... :D

La verdad es que estoy deseando volver a tocar como antes, a ver si se acaban los puñeteros exámenes y retomo la guitarra...

Además, no he podido ni sacarme los acordes de la base, creo que es la primera vez que me pasa... Acostumbrado a tanta tralla me pones algo con mas chicha que lo típico y me descoloco... Llevo desde que empecé con la guitarra teniendo tantas asignaturas pendientes que las tengo apelotonadas...

Me tendreis presente en las jams de ahora en adelante, o eso espero.

:saludo:
Subir
angakok
#20 por angakok el 11/03/2009
Muy buenas las jams que he escuchado hasta ahora,incluida la de Loro (con dos c*j*nes ahí!!!),...que la base es muy bonita,pero se las trae,jejje!!!!:D
Toni,eres un mamonaso....lo que escondía el de la gorra!!!!!:shock:
Vaya unas melodías tronk....has dejado el listón muy alto!!!!:D
Como siempre estoy sin tiempo y sin munición,pero mañana,a mas tardar pasado,cuando grabe la jam de César me meto con esta y os masuneo a todos ok?:ok:
Un abrazo!!!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2009
muchas gracias chavales!!!!

te tomo la palabra Thorin, pero que no se pegue Mos que me avía jejejejeje!

gracias por vuestros comments. bien loro por tirarte al a piscina, estas cosas las cojes seguro con tiempo; piensa en la sg de Fixia y todo saldrá bien :D
ya sabes no te pases de volumen :D

Toni mi promesa del mentapoleo no te preocupes!!!!
el caso es que esa impro nos la marcamos un par de veces, una de ellas con la guitarra de jethro hasta hay un video de la quedada.
Lo que pasa es que entre descanso y descanso pues me iba con Rafa-gas y....
Subir
m600
#22 por m600 el 11/03/2009
como la base me gusta un monton me atrevo a subir. Hay algun fallito y en un momento pierdo el ritmo, pero bueno se puede escuchar.

Un saludo

Me faltan por comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
siete revueltas m600.mp3
Subir
m600
#23 por m600 el 11/03/2009
avi_bg escribió:
Ésta es una de las bases más divertidas sobre las que he tocado!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no la que más incluso!!! Realmente fantástica!!!

Y ahora, despues de rebajar mi entusiasmo...

Jejejeje... He empezado a grabar a todo trapo nada mas habiendo oido los primeros segundos para coger la tonalidad y qué sorpresa al estar grabando que me encuentro y cambio! xD Asique nada, al final ha sido una segunda toma.

Muchas gracias por la BT Toni Barea, realmente divertida!!




Me ha gustado Avi, quizas demasiado fuerte la guitarra, pero con mucha energia.
:ok:
+1
Loro rnr escribió:
:oops:

Si si, muy mal, lo sé, no estoy muy fino desde que casi no toco... Además, sobre el minuto 1:10 (algo antes) entró mi hermana y me hizo equivocarme... Tambien las continuas y constantes salidas de tono contribuyen a que sea una caquita... :mad:

La subo porque me conprometí... Que si no la quemo! (Con el pc incluido:risa:)

:saludo:


si señor, loro, no es nada facil y te has resuelto muy bien. Se ve claramente que estas muy pendiente de lo que tocas y escuchas la base. :aplausos::aplausos:
+1

César Fornés Berlanga escribió:
Me ha sido dificil improvisar encima de esta base :evil: pero mas o menos lo estuve luchando para hacer algo mas o menos audible.

La improvisacion del mp3 esta hecha de un tiron y tiene bastantes notas un poco fuera de las armonias, pero es lo mejor que me pudo salir y no podia faltar a esta cita con mi amigo Toni Barea.

Un abrazo Toni :saludo: :brindis:


buena Cesar, al principio se te ve algo frio, pero cuando te calientas apareces y le das el aire caracteristico a tus fraseos.

:brindis:
+1
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 11/03/2009
m600, muy buena impro:ok:, le has cogido el rollo a la primera, buen sonido y sobre todo me ha gustado algún acorde que has metido (dificil de hacer entre tanto barullo) y que ha quedado muy guapo:aplausos:. +1 merecido.:)

Cesar. :yahoo:¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya?:) Si algo te define es la elegancia en el toque, es verdad que empiezas un pelín tímido, pero te vas calentando y está precioso lo que has hecho:ok:. Del sonido ni hablamos, solo fantástico:aplausos:. Si me dejan te masuneo.

Un abrazo a todos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo