Nueva armónica de Blues

trino
#13 por trino el 31/01/2008
Jejejej, que bueno Rubio! Yo tengo una armónica en G, y si bien ya no la usó tanto, la tengo hace dos años y cada tanto la agarro y me pongo a hacer el tonto :D... Es un instrumento al que si uno le pone dedicación pueden sacarse muchas cosas buenas...

Esa web que pusiste hace un tiempo la vi, y es muy buena, tiene mucho jugo :)

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 31/01/2008
Gracias por la informacion rubio.....

interesante tema....

como uno canta como un gato capao... lo mismo vamos por estos derroteros jejejeje

saludos...
Subir
sondraco
#15 por sondraco el 31/01/2008
Es verdad, tanto las Hohner como las Lee Oskar son las mejores. Yo tengo una Hohner en C y otras más baratas made in china, pero buenas, en otras tonalidades. Es uno de los instrumentos más fáciles de aprender y sin tener que recurrir a un profesor, y más con todas las páginas que andan rondando por la web. :saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 01/02/2008
Hombre es fácil de tocar pero a nivel amateur....mucho más amateur que saber tocar la guitarra...sin embargo el salto de tocar más o menos bien a dominar realmente las técnicas de la armónica es bastante grande.....yo me estoy quedando flipado con todas las cosas que se hacen con la lengua y con la boca.....si hubiese sabido esto en mi juventud,me hubiese ido todavía mejor en algunas áreas de la vida :risa: :oops:
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 01/02/2008
Rubiolus escribió:
yo me estoy quedando flipado con todas las cosas que se hacen con la lengua y con la boca.....si hubiese sabido esto en mi juventud,me hubiese ido todavía mejor en algunas áreas de la vida :risa: :oops:



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



:brindis: :brindis: :brindis:

El santo Grial.....:D :D :D :risa: :brindis:
Subir
coolman
#18 por coolman el 01/02/2008
Anda! La misma que la mia que tengo por aquí, una Blues Harp en C o Do.

Mas info sobre Armonicas:

Guía para la armónica diatónica de diez celdas o armónica de blues. Aprende armónica. The Ten Hole Diatonic Harmonica or Blues Harmonica Reference Guide. Learn harmonica. Técnicas, Ejercicios y mp3. En Español.

Harmonica Lessons.com- Free Online Harmonica Tabs, Blues Harp Music, Video Instruction- How To Play the Harmonica & Blues Harp, Learn Harmonica Songs, Tips, Internet Harmonika, Guitar and Harmonica Tutorial, Chromatic Harmonica Lecciones de armónica. Tiene una parte gratuita, aunque la mayoria es de pago. En Inglés.

Harmonicas, Harmonica Music and Tab, Blues Harp and Harmonica Lessons by Jon Gindick En Inglés.

Mel Bay's Harmonica Sessions | December 2007 En Inglés.

YouTube - Blues Harmonica Secrets Revealed (Gussow.016) Para harmonica , este hombre (primo de Swazenneger) tiene cosas muy buenas en Youtube

Leo Enry Para los armonicistas, con videos en español del autor(es chileno), aunque su estilo es el country puede resultar interesante.


Yo la tengo para juguetear con ella .. pero se quedan los morros bien jodidos (prefiero comerme un coñ*) .. jajaja

Ya le diré a Entreolas que prepare algunos truquillos fáciles de explicar y aprender :D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 01/02/2008
Primer enlace repeeeeeeee...es la mejor página de todas jeje porque viene en castellano...por cierto tiene varios videos de Leo Enry
Subir
Normal
#20 por Normal el 01/02/2008
yo tengo una marine band de hofner también en Do y además me pillé un librillo con el CD tocado con una armónica similar, para aprender y tal.
Lo que pasa es que cuando tengo algo de tiempo libre para estas cosillas, casi que me tira más la guitarra, joder!!...Pero se ve que a poco que le dediques te pueden salir cosas.
Saludos
Subir
coolman
#21 por coolman el 01/02/2008
Pero lo bueno de la mónica es que te la metes en un bolsillo y vá contigo a todos los lados. :)
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 01/02/2008
Si pero a no ser que la toques medianamente bien,no la sacas ni de coña :risa:.Pa unas risas ya está Muchachada Nui
Subir
coolman
#23 por coolman el 01/02/2008
jeje

Pero eso pasa con todo. No se saca si uno va a hacer el ridículo.

Uno siempre puede hacerlo solito, sin nadie delante :D

Joder .. hasta parece que hablamos de sexo ... :risa: :risa:
Subir
desordenglobal
#24 por desordenglobal el 29/05/2008
Hala ahi reflotando post como un campeon....para que luego no digan que no uso el buscador..:risa:

La cosa es que me he acordado de una vieja armonica que era de mi abuelo, y la verdad que no sabia como funciona, que vamos ni la veia la entrada del jack ni nada :risa::roll:......y me pica la curiosidad de saber como usarla ya que me mola como acompañamiento, creo que hay temas de blues, country y rock con armonica muy guapos...pero yo la que tengo no es como la que he visto por aqui con una linea de agujerritos si no que tiene dos uno encima de otro....cual es la diferencia????'

Rubiolus muy bueno el aporte de la pagina en castellano la he echado un vistazo y parece completisima y el tio de los videos es una maquina.... tas ganao un masuno!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo