Nueva adquisición

xiwi
#37 por xiwi el 08/08/2011
Por cierto, he estado leyendo varias rewies de esta y escuchando algunos videos y la verdad es que suena genial. Ahi en Thoman en rock y en metal suena muy "oscuro", pero en blues la verdad es que suena claro y limpio
https://www.thomann.de/es/jackson_dk2m_dinky_bk_upgrade.htm
Eso si, el diseño no me llama mucho la atención, pero no me importa mucho y también incluye un estuche duro digno de servir de cochera para un Hummer
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#38 por JuanjoArdana el 08/08/2011
Como bluesero de pro (que no pro XD) nunca me decantaría por una guitarra con ese diseño, no me llamaría nada :D

Peeeero esto es como todo, si a tí te gusta, la vas a tocar tú...adelante. Si encima trae estuche duro incluído en el precio...pues mejor que mejor.
Subir
oscar sonico
#39 por oscar sonico el 08/08/2011
has cambiado un poco de opinión con respecto a la guitarra, empezaste por la ibanez AGR73T y ya vas por una jackson dk2m dinky...jaja bueno, es díficil decidirse...
hablando en serio, te recomiendo no hacerle mucho caso a las muestras de sonido, en general suenan muy parecidas todas esas grabaciones, lo que puedes hacer es mirar muchos videos, demos y reviews "reales" de la guitarra, en los que toquen la guitarra con el ampli con el que tu también vayas a tocar, y los pèdales o efectos que vayas a utilizar, sigue sin ser una muestra fiel del sonido, ya que se involucran muchos factores que modifican el sonido tales como grosor de las cuerdas, selector de pastillas, ecualización de los efectos y del amplificador, etc. pero se acerca bastante.
lo mejor que puedes hacer, en la medida de lo posible, es ir a tiendas musicales en las que tengan la guitarra que quieres y que te la conecten al ampli que te guste, así podrás comprobar otras cosas, a parte de lo estético, como es la acción de las cuerdas, altura de los trastes, grosor del mástil, el peso, en general lo cómodo que te sientas.

saludos.
Subir
xiwi
#40 por xiwi el 08/08/2011
Es cierto, el diseño...no es por pecar de novato, pero también me gusta abrir el estuche y decir: "Oooh, guitarra más bonita". Pero la verdad es que suena de maravilla, las cosas como son, pero no conozco mucho está marca, solo que sé que están orientadas a eso, al metal
Subir
xiwi
#41 por xiwi el 08/08/2011
Pues si... Aqui en el foro hay una review de esta misma guitarra y lo he leido y la recomienda incluso para blues (bueno, la recomienda, que no suena mal, vamos).
La verdad es que si, que he cambiado mil veces, jajaja, y más veces cambiaré de aqui a Navidad, que todavía queda. Tengo que ir a una tienda de música de aqui a ver si la tienen y la ojeo, pero por ahora creo que estoy decidido por esta
Subir
xiwi
#42 por xiwi el 08/08/2011
Este es el estuche que regalan:
https://www.thomann.de/es/jackson_case_soloistdinky.htm
Está valorado en 133€

No estarán incluyendo, de alguna manera, ese precio en el precio total de la guitarra ¿no?
Subir
JuanjoArdana
#43 por JuanjoArdana el 08/08/2011
Hombre, si te lo meten en el pack...a lo mejor no están metiéndola como 133€, pero sí que de alguna manera creo que te lo incluirán...
Subir
xiwi
#44 por xiwi el 08/08/2011
Pues si, porque por ese precio...
Hay una "manera" de escuchar esta guitarra más limpia y es escuchando a esta otra (las 2 en blues):
https://www.thomann.de/es/jackson_dk2_sw_wcase.htm
Valen lo mismo. Esa se nota que es más metalera
Subir
xiwi
#45 por xiwi el 08/08/2011
Esto para mi es una guitarra bonita:
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wbcr.htm
Me encanta el color de la madera natural y bueno, es una marca fiable, aunque a lo mejor se paga más por menos ¿no?
Subir
JuanjoArdana
#46 por JuanjoArdana el 08/08/2011
Esa misma LP Studio la tiene el otro guitarra de mi grupo y suena muy bien. No pesa nada y la acción de las cuerdas es muy bajita, con lo que si te gusta tocar rápido, es una gran adquisición. Suena bien para rock, blues, reggae...lo que le eches.

Si estás dispuesto a pagar lo que vale, yo no lo dudaría fíjate lo que te digo.
Subir
xiwi
#47 por xiwi el 08/08/2011
Pues lo estaba pensando y más ahora con tu respuesta. La cosa es que vale exactamente lo mismo (no trae funda dura, eso si) y las pastillas son algo peores pero el diseño es una maravilla. No me compraré una guitarra hasta dentro de mucho, pero si un cambio de pastillas le puedo dar. He liedo que es algo tosca, al no estar lacada y que puede resultar algo incómoda, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse.
Por ahora creo que es esta la elegida, veremos a ver, jajaja
Subir
JuanjoArdana
#48 por JuanjoArdana el 08/08/2011
¿A qué te refieres con tosca?

¿Pastillas peores? Eso sí que no se decirte...naturalmente es posible que traiga unas pastillas peores que una Les Paul Custom, claro, pero las pastillas que trae a mí me parece que suenan debuti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo