Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

víctor m.
#481 por víctor m. el 02/05/2013
Os deseo mucha suerte y larga vida al grupo :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#482 por ramonpolispan el 02/05/2013
On the road again!! Espero que todo esto haya servido para darle más nombre a la banda.
Subir
jovig
#483 por jovig el 03/05/2013
Suerte con la Gira y el Nuevo vocalista, aconsejo ropa freskita para esas fechas en Fuerteventura :relax:
Subir
yoyasieso
#484 por yoyasieso el 03/05/2013
me alegra mucho saber esto!

fuerza!
Subir
Saruman
#485 por Saruman el 09/05/2014
Perdonad por reflotar el tema pero me estaba preguntando que fué de Rafa? No he vuelto a verle ni escuchado nada....sacó un disco?
Subir
guarapo
#486 por guarapo el 09/05/2014
Saruman escribió:
Perdonad por reflotar el tema pero me estaba preguntando que fué de Rafa?

Vaya reflote ! Oye, olvidé de salir de este post y la verdad es que al leer tu comentario, me ha entrado la curiosidad :no_lo_se: también de saber que fué de aquel cantante de gustos tan poco comprendidos en la industria musical espa~ola que consiguió ganar un concurso creado por esta... :rolleyes:
Subir
uchihas
#487 por uchihas el 09/05/2014
Pues, teniendo en cuenta que no sabemos que ha sido de él, ya nos podemos imaginar que ha sido... sacaría un disco que no compraría ni dios y ahí quedó.
Subir
Salvador González
#488 por Salvador González el 09/05/2014
Pues sacó un disco llamado "MI Voz" con cuatro temas propios y cinco versiones de artistas como Alaska, Pastora Soler... gente que nada tienen que ver con el Rock-Metal. Pese a que ganó el afamando programa televisivo la realidad es que la crisis economica-musical también le ha afectado (como a todos). Me consta que a cancelado bolos en salas porque la venta de entradas no fue bien (como a otros muchos repito). Actualmente está preparando su segundo disco, nosostros (Nocturnia) seguimos en contacto con él, somos buenos amigos y en un par de ocasiones hemos colaborado juntos sobre el escenario.
Subir
uchihas
#489 por uchihas el 10/05/2014
#488

Por mucho que la situación esté mal, es que el género no triunfa, y menos la gente irá a alguien que acaba de salir de un programa y haciendo canciones de otros... porque el Bisbal ganó doble disco de platino con el "Tú y Yo" en una semana.

Rafa fue la moda por el programita, pero después de eso, vuelve a ser lo que somos cualquier rockero/heavy en España, un grupo de tíos con el pelo largo que beben cerveza y tiran guturales a diestro y siniestro. Sacar adelante un nuevo "grupo" (que imagino que su grupo serán músicos contratados para hacer la música y poco más), con un tío que será tachado de metalero haga lo que haga y que encima no hace música propia... desgraciadamente en España es lo que hay.
Subir
ramonpolispan
#490 por ramonpolispan el 10/05/2014
Yo le dediqué un rato a escuchar el disco entero, y la verdad es que me dejó un triste sabor de boca. Muy pobre, versiones que no interesan ni a los rockeros ni a los fans de los autores. Un "Hijo de la luna" revisitado y más que trillado (eso sí, esta vez con el beneplácito del autor de los arreglos de Stravaganzza). Los temas propios no eran gran cosa, ninguno era un posible éxito. Músicos contratados expresamente para el disco y que cumplen su cometido lo justito, a la orden de una mala producción.

En resumen, fue un producto de comida rápida, que es lo que pretendía la discográfica, aprovechando el éxito mediático. ¿Os planteáis si hubiese tenido más éxito con Nocturnia? Pues posiblemente el mismo, el panorama musical de este país es así de triste para todos. ¿Alguien esperaba que el actor que interpretaba a Steve Urkel iba a ganar algún Oscar en su vida? Como decía Woody Allen... "Toma el dinero y corre".
Subir
iose
#491 por iose el 11/05/2014
A mí una competición musical es un concepto que no me acaba de entrar en la cabeza, y dudo mucho que nadie (bisbales incluidos) llegue a ninguna parte, musicalmente hablando, por ese camino. Aparte de que no tiene que ser agradable que prefabriquen tu música, tu imagen y tu actitud.
Y para aprender a cantar o mejorar o lo que sea ya están las escuelas, no hace falta ir a la TV

Respeto las decisiones ajenas, pero creo que Rafa estaba mejor en Nocturnia, con sus colegas, y haciendo su música, que gustará más o menos, pero era la SUYA.
Subir
1
Salvador González
#492 por Salvador González el 11/05/2014
iose escribió:
Respeto las decisiones ajenas, pero creo que Rafa estaba mejor en Nocturnia, con sus colegas, y haciendo su música, que gustará más o menos, pero era la SUYA.

Que nadie se equivoque, Rafa ha elegido personalmente los temas de su primer disco, el tema de incluir tantas versiones fue porque el concurso lo ganó en diciembre y el disco tenia que estar en las tiendas en mayo, era muy poco tiempo para componer y grabar un disco con 9 o 10 temas. Para este su segundo disco tiene preparados unos doce temas propios (todos ellos) muy hard roqueros, bastante diferentes a los temas de "Mi voz".
Resumiendo y para que lo entendais, Rafa no ha quedado vinculado al programa de televison ni a la cadena, gano un concurso y recibió su premio que consistia en la grabacion de un disco a cargo de Universal, no habia condiciones de estilo ni de modalidad en el contrato, grabó lo que él quiso sin que Universal ni nadie le dijese lo que tenia que hacer, esto no estaba encaminado a crear un personaje mediatico como fue David Bisbal al cual si que le preparan los temas, los musicos, las coreografias.. Rafa simplemente recibió su premio para que hiciese lo que quisiera despues con él, igual que hará con su segundo trabajo, el cual ignoro si correrá a cargo de Universal, no he hablado con el sobre este asunto pero a mi personalmente me da la sensacion de que no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo