Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Victor GG
#361 por Victor GG el 15/12/2012
Metillico escribió:
Y enlazado con eso.... El abrigo de piel plasticosa ese que llevaba Rafa el otro día...
Creo que esa gabardina es suya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#362 por Metillico el 15/12/2012
#361 :perdon:

Corramos un estupido velo. :disimulo:

:D
Subir
iose
#363 por iose el 15/12/2012
#341 Sabias palabras, Salva :si:
Subir
gatera
#364 por gatera el 16/12/2012
#360

Precisamente, lo mejor del programa es que una banda toque en directo. Eso tiene más mérito que todo lo demás, y seguramente muchos de los que escribimos aquí, soportamos el susodicho porque empatizamos con esos músicos.

Cláro que molaría que se marcaran un "Africa" o un "Rosanna", y seguro que lo hacían bien. El problema es que alguno de los concursantes pudiera con temas de ese calibre.
Subir
avi_bg
#365 por avi_bg el 16/12/2012
Belial_Baez escribió:
créeme, conozco gente que ha trabajado en estos programas y son mejores de lo que te puedas creer


Insisto... no estaba desmereciendo a los músicos del programa, sino elevando a At Vance a calidad de genio, que es lo que son, unos auténticos bestias.

Los músicos de sesión son grandes arreglistas, eso está claro ya que es a lo que se dedican obviamente (sé que la mayoría de ellos, los buenos de verdad y con mucha carrera en eso, llegan al estudio sabiendo nada de lo que van a tocar y, de una escucha, tocan directamente ya lo que van a grabar... así sin más).
Subir
gatera
#366 por gatera el 16/12/2012
Si quereis reir un rato con una buena crítica del programa:

'La Voz': las chonis merecen mucho más: http://www.libertaddigital.com/chic/2012-12-14/pablo-molina-la-voz-las-chonis-merecen-mucho-mas-66743/
Subir
Victor GG
#367 por Victor GG el 16/12/2012
Subir
Salvador González
#368 por Salvador González el 16/12/2012
Bonito detalle.
Subir
openmind
#369 por openmind el 16/12/2012
Belial_Baez escribió:
viéndolos en directo fueron uno de Malú

quien es el guitarrista de malu ?
Subir
openmind
#370 por openmind el 16/12/2012
es este ? como se llama ? ... en este video si bueno ....tecnica etc y se ve uqe manco no es .... pero me molaria verlo en un tema o algo ...
Subir
Manuel_Baez
#371 por Manuel_Baez el 17/12/2012
#369 Carlos Jiménez "el niño", con el que he tocado. Ese es el nuevo según creo. Carlos fue director musical de Malú durante varios años (y compositor), músico de Café Quijano, y ahora creo que está con Bisbal y que estaba en México de gira de dúo o algo así mientras Bisbal estaba en la voz.
Subir
uchihas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo