Nuestras Squier!

Jazzcar
#25 por Jazzcar el 07/04/2014
#23 Bonita Compi muy muy bonita!!! y me gusta muxo como la describes
Subir
1
Pedro V
#26 por Pedro V el 08/04/2014
#25
Gracias compadre, creo que la próxima Squier será una Tele, jejeje... no sé cuando pero caerá seguro, tengo un GAS enorme desde hace tiempo y habiendo tenido dos ni te cuento, jajajaja... no recuerdo que modelo era la que tenía pues la tuve hace como 14 o 15 años, pero actualmente no he visto ninguna parecida, en fresno y con el golpeador en burdeos? de esos nacarados, era muy muy bonita, ahí dejo una fotillo conmigo detrás pues la otra se ve muy borrosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0118.jpg
P4160292.JPG
Subir
Octavio
#27 por Octavio el 23/04/2014
Qué tal compañeros, cómo están? Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Estaba buscando "nuevos" hilos y reviews sobre nuestras Squier's... principalmente un poco me molestaba la idea de ver siempre las mismas reviews, de guitarras de la década de los 90's y principios del 2000... pero ¿Y qué hay de las nuevas Squier's? Aparentemente nadie habla de ellas.... No es que tenga nada en particular con las más "viejitas", sólo quería saber qué hay con estas nuevas, 10 años después...

Pues bien. Poseo una Squier Affinity STRAT, y según estuve investigando por el número de serie inscrito detrás de la pala, fue fabricada en el mes de JUNIO del año 2012, en una fábrica llamada YACO, en Taiwan. (CY-1206XXXXX)

El logo inscrito en el frente de la pala, tiene un lindo detalle en dorado con bordes en negro, en comparación con las anteriores Squier's. Lamento muchísimo no tener una cámara de fotos decente, haré lo posible por conseguir una así muestro mi viola. El color es Metallic Red y tiene diapasón y mástil de Arce (Maple); siempre me gustó este color y este sonido, la diferencia es notable en comparación con uno de Rosewood...

Sobre la calidad, no hay mucho más que decir sobre lo que ya dijeron ustedes. Yo estoy super feliz con mi guitarra, en verdad la quiero mucho y jamás pienso desprenderme de ella. Tengo pensado hacerle unas modificaciones para que suene aún mejor, para hacerle digamos un "lifting" a la guitarra y que sobresalga en sus cualidades.

Hasta ahora no he cambiado casi nada, con excepción del cable interno de salida (lo reemplacé por un cable mallado de calidad) y del jack de salida, le puse un Neutrik que es de lo mejor que se consigue en el mercado. Aún restan hacerle muchas cosas que tengo en mente, como por ejemplo:

* Hacerle un correcto apantallado interno de masa en toda la "pileta" interior con laminado de cobre, donde van alojadas las pastillas y también sobre la parte trasera del pickguard (o cacha).
* Cambiarle los micros del mástil (neck) y del medio por unos Tel Mex y el del puente, hace tiempo que deseo ponerle un Seymour Duncan Custom SH-5, me mola mucho ese micro y ya lo he decidido, sólo es que de momento estoy ahorrando para pillarlo.
* Tendré que cambiar también el pickguard ya que la guitarra trae tres micrófonos simples de serie, y como deseo ponerle un humbucker... veréis.

Las cuerdas se las cambié por unas Ernie Ball Power Slinky, ya que me encantan las cuerdas de ese calibre, las siento muy cómodas al tacto y también por su sonido!
Imagen no disponible

Les mando saludos del otro lado del charco, espero pronto poder subir unas fotos de mi guitarra por acá. :)

Octavio.
Subir
1
Jazzcar
#28 por Jazzcar el 23/04/2014
Un saludazo Octavio , me gusta la idea que tienes para la "bicha" a ver esas fotuelas cuando puedas!!!!


Un abrazo!!!
Subir
2
Pedro V
#29 por Pedro V el 13/07/2015
Hey, que pasa con este hilo? parece que murió no? pues lo refloto con un video que he grabado hace unos días con mi Squier de 105 euros y que la verdad es que suena bastante bien, aún me sorprende con lo baratuna que es.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo