Felito, ya que te ha gustado el ejemplo, estoy seguro que el cocinero prefiere la olla segura. El que seguro que prefiere la rápida es el dueño del restaurante que es al que no le va pillar en la cocina cuando explote. Lo que más me preocupa es que el hijo del cocinero prefiera la rápida.

Pepecoupe perdona de iluminado nada. Lo que he expresado de una forma general al principio lo habeís mezclado con el análisis final de la actitud que han expresado algunos "jóvenes" y que por cierto sigo viendo. Quizá no quedó claro este punto.
Para todos, no sólo para jóvenes(por cierto ¿cuando se deja de ser joven?

:
No hay que ser rico para ser privilegiado. Seguís sin entenderlo, no miráis hacia abajo, solamente hacía arriba, hacia los que tienen más que vosotros.
Seguiremos entonces pagando, porque todavía podemos, nuestro consumo energético. Algunos no habeís hecho nada más que darme la razón con vuestras contestaciones. "Ande yo caliente y ríase la gente". El tono, no, Pepe puede parecer agresivo, pero te aseguro que es de pena, tristeza. Sé que el hombre es un lobo para el hombre , pero esperaba de los jóvenes otra cosa aunque ya veo que no estáis dispuestos a renunciar a ningún privilegio de los que os ha tocado vivir. Buena suerte en la vida y que sigaís pensando así, que será señal de que os ha ido bien.
Por mi parte el tema está cerrado no escribo ni una sola linea más.
Un saludo