Nubarrones

j-zero
#25 por j-zero el 13/01/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Siempre me gustó la mezcla del manouche y el jazz que se sacaron de la manga ese par de genios, Django y Grapelli.

Me quedo con ambos montajes. No me parece que estén tan lejanos. Prefiero el sonido del solo con la eléctrica. Pienso que funcionaría perfectamente una integración de ambos. Acústica, eléctrica, mandolina, violín, bajo-contrabajo y batería. Incluso ya puestos, hasta un banjo puede encajar sin problema.

Manoplazo al canto.



Muchas gracias Super, si entre los dos crearon un subgenero, coincido con tu comentario, bien podria empastar todo en el mismo montaje, pero implicaria hacer ciertas modificaciones en los solos para añadir variedad y un chute de estamina para estar haciendo siete o ocho minutos de ritmica bajo-acustica....en el fondo soy vaguete :D , en todo caso me alegro que te hayan gustado ambos, saludos y buen año
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 13/01/2019
Karlos Sierra escribió:
Muy genuino! hot club de france hahah total! la verdad me parece q lo has hecho excelente, buen sonido que transporta


Muchas gracias Karlos, si intente darle una cierta atmosfera, jaja...me alegro que te haya molao, un saludo compi
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 14/01/2019
ATFTS escribió:
Burtal, compi del slide!

Umm no sabría decidirme por la que me gusta más , jejejeje. La primera es cierto que suena más a banda y con más "profundidad" pero la segunda tiene un rollo muy auténtico y me evoca mucho a la América profunda

El trabajo con la guitarra solista me parece de muchísimo nivel, enhorabuena!

Un abrazo, compi



Muchas gracias compi, me alegro que te gusten las dos tomas del experimento, un saludo
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 14/01/2019
Miercoles escribió:
Me han encantado las dos y te voy a decir por qué

La primera tiene un aire más a banda, al llevar todos los intrumentos y esa solista que está de lujo con el violín, y la segunda tiene ese punto más íntimo y más crudo, como comentaban por ahí arriba, más "americano", y esa mando que ya sabes que me encanta. La tranquilidad que destilan ambas me gusta mucho. Mola verte activo de nuevo

Masuno Zero, o más 10 si se pudiera Feliz año!!


Muchas gracias , Miércoles, ya sabes que no me puedo resistir a meterle la mando, así que hice la toma acústica para darle un sitio, a mí también me gustan las dos tomas, pero siempre tiro por el lado acústico...un abrazo y buen año
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 14/01/2019
kanasmetal escribió:
Muy guapas las dos versiones. No sabría decidirme por una de ellas, encuentro que has sabido dar una sabor distinto a cada una que las hace especiales. Felicidades!


Muchas gracias kanasmetal, me alegro que te gusten ambas tomas, un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo