Nubarrones

j-zero
#13 por j-zero el 10/01/2019
Parece que esta mal el insertador de videos de esta pagina.....porque en el youtube no me pone nada de denuncias y al intentar volver a insertarlo vuelve a poner ese mensaje [Este vídeo ya no está disponible en Youtube].....menos mal que astutamente pegue los enlaces para que se pueda acceder....se siente compas, aver si algun Moderatrix se pasa y me lo arregla un poco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 10/01/2019
eddietrooper escribió:
Buen comienzo de año! La primera tiene una atmósfera chulísima, el violín está bien, no te fustigues tanto, cumple su función perfectamente. Me ha flipado el solo de guitarra primero con los armónicos y luego con esa melodía basada en arpegios. Django estaría orgulloso, y envidioso de todos los dedos que tienes jeje. La segunda versión más desnuda, también chula. Feliz año!


Muchas gracias eddie, celebro que te haya gustado, si coincido en que la primera es mas sustanciosa, la adicion del bajo refuerza mucho el tema y la bateria le añade dinamica.....pero no me resistia a hacerla en plan acustico :D

Django era un guitarrista muy astuto, enseguida te das cuenta sacando cualquier tema del tipo o revisando alguna partitura suya, un saludo eddie, buen año compi
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 10/01/2019
Manuel escribió:
Me ha encantado la versión con violín, no pude ver a Django, pero sí vi actuar en directo muchísimas veces a Grapelli, un gigante del jazz. Aunque él lo tocase mejor que tú, tampoco te tienes que hacer de menos, te ha quedado muy bien.
La mandolina no la veo para este tema, puede que sea porque lo he oído mil veces a guittarra-violín, o a guitarras sin violín, y ya lo de la mandolina me lo descuadra un poco. De todos modos, también es un abordaje original.


Muchas gracias Manuel, me alegro que te haya gustado, hay alguna nota que chirria un poco supongo que sera cuestion de seguir dandole, creo que Grapelli en plan solista la tocaba en Sol, que es un tono mas amable que el Fa del clarinete, yo me quede en este ultimo porque asi me cuadraba todo mejor. La mandolina se digita como el violin asi que no pude evitar montarme otra toma con ella, hay una version muy buena con mandolina de David Grinsman, te recomiendo que escuches cosas de este tio, un saludo Manuel y buen año
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 10/01/2019
#15
Sí, conozco la versión de Grisman. Es agradable, pero claro, compite con la V.O. que es una monstruosidad.
Subir
ATFTS
#17 por ATFTS el 11/01/2019
Burtal, compi del slide!

Umm no sabría decidirme por la que me gusta más , jejejeje. La primera es cierto que suena más a banda y con más "profundidad" pero la segunda tiene un rollo muy auténtico y me evoca mucho a la América profunda :)

El trabajo con la guitarra solista me parece de muchísimo nivel, enhorabuena!

Un abrazo, compi
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 11/01/2019
Me han encantado las dos :musica: y te voy a decir por qué :D

La primera tiene un aire más a banda, al llevar todos los intrumentos y esa solista que está de lujo con el violín, y la segunda tiene ese punto más íntimo y más crudo, como comentaban por ahí arriba, más "americano", y esa mando :enamorado: que ya sabes que me encanta. La tranquilidad que destilan ambas me gusta mucho. Mola verte activo de nuevo :)

Masuno Zero, o más 10 si se pudiera :D Feliz año!! :amigos:
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 12/01/2019
Muy guapas las dos versiones. No sabría decidirme por una de ellas, encuentro que has sabido dar una sabor distinto a cada una que las hace especiales. Felicidades!
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 12/01/2019
sakuarius102 escribió:
1 Muy bueno tio, ahora estoy volviendo a salir a corrrer y en El Retiro hay un grupo que toca cosas de ese estilo.

¿Que guitarra electrica es la del primer video?, tiene buena pinta


Muchas gracias compa me alegro que te guste, la guitarra es una ibanez af55, la verdad es que estoy contento con la adquisición, un saludo
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 12/01/2019
lukater escribió:
A mi me han gustado las dos, la primera muy bien por el acompañamiento que al oido queda como mas empastado el sonido.Y la segunda mas a lo primigenio , sonido tal cual que es muy bonito, enhorabuena guaje, sigues siendo el "Astur" mas internacional de este foro.Un abrazote ,feliz año(retrasado ya lo se,pero...)y cuidate mucho Zerete.


Muchas gracias paisano, me alegro que te hayan gustado las dos tomas, feliz año también para ti y los tuyos, un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 12/01/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Vaya veo que te ha poseido el espiritu de Reinhart. Me ha gustado bastante


Gracias luisin, ahora mismo estoy más poseído por el espíritu de todas las gripes... pero si que me he puesto un poco manuchin , me alegro que te gustase, un saludo y buen año :amigos:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 13/01/2019
fernando guillén escribió:
Las dos versiones son muy buenas, me quedaría con la primera, la tipo.. "hot club de france", incluso ese violín al borde del desafine le da carácter. Algo distinto, me ha gustado mucho, enhorabuena!!


Muchas gracias Fernando, me alegro que te haya gustado el experimento, un saludo
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 13/01/2019
juancar51 escribió:
Cojonudas, buenos dedos y ritmo


Muchas gracias juancar, me alegro que te gustase, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo