Nubarrones

j-zero
#1 por j-zero el 08/01/2019
Despues de un tiempo de secano, intoxicaciones navideñas variadas y posterior detox :enfermera: , me he animado a hacer algo a ver si me quito el oxido.

Hay muchos temas evocadores pero para mi Nuages es el culmen....con esa atmosfera tan emotiva.....imposible escucharla y que no me transporte al Paris de la IIGM.....pero con zerete al no ser Django ni Grapelli todo eso cambia :D .

Dos tomas, una tipo "hot club de france" :p , con batera, bajo, electrica y violin....este ultimo con bastante desafine, es el unico instrumento con el que me planteo ir a clases, todo un desafio el Hp....aun asi lo hice lo mejor que pude :rolleyes: ....y otra toma tipo "Caravana chamuscada", acustica pero con mandolina que queda mejor, en esta el solo de guitarra se hizo un poco mas duro, seguro que se nota :D

Bueno solo espero no haber hecho mucho escarnio y que os sea entretenido y eso, especialmente dedicado a los que estais en las nubes, a los que las oleis y en general a todos los que vuelan alto :L: , saludos y buen año

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 08/01/2019
Buen comienzo de año! La primera tiene una atmósfera chulísima, el violín está bien, no te fustigues tanto, cumple su función perfectamente. Me ha flipado el solo de guitarra primero con los armónicos y luego con esa melodía basada en arpegios. Django estaría orgulloso, y envidioso de todos los dedos que tienes jeje. La segunda versión más desnuda, también chula. Feliz año!
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 08/01/2019
Me ha encantado la versión con violín, no pude ver a Django, pero sí vi actuar en directo muchísimas veces a Grapelli, un gigante del jazz. Aunque él lo tocase mejor que tú, tampoco te tienes que hacer de menos, te ha quedado muy bien.
La mandolina no la veo para este tema, puede que sea porque lo he oído mil veces a guittarra-violín, o a guitarras sin violín, y ya lo de la mandolina me lo descuadra un poco. De todos modos, también es un abordaje original.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 08/01/2019
#1 Muy bueno tio, ahora estoy volviendo a salir a corrrer y en El Retiro hay un grupo que toca cosas de ese estilo.

¿Que guitarra electrica es la del primer video?, tiene buena pinta
Subir
lukater
#5 por lukater el 09/01/2019
A mi me han gustado las dos, la primera muy bien por el acompañamiento que al oido queda como mas empastado el sonido.Y la segunda mas a lo primigenio , sonido tal cual que es muy bonito, enhorabuena guaje, sigues siendo el "Astur" mas internacional de este foro.Un abrazote ,feliz año(retrasado ya lo se,pero...)y cuidate mucho Zerete.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 09/01/2019
Vaya veo que te ha poseido el espiritu de Reinhart. Me ha gustado bastante :)
Subir
fernando
#7 por fernando el 09/01/2019
Las dos versiones son muy buenas, me quedaría con la primera, la tipo.. "hot club de france", incluso ese violín al borde del desafine le da carácter. Algo distinto, me ha gustado mucho, enhorabuena!!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 09/01/2019
:sorprendido: Cojonudas, buenos dedos y ritmo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 10/01/2019
Siempre me gustó la mezcla del manouche y el jazz que se sacaron de la manga ese par de genios, Django y Grapelli.

Me quedo con ambos montajes. No me parece que estén tan lejanos. Prefiero el sonido del solo con la eléctrica. Pienso que funcionaría perfectamente una integración de ambos. Acústica, eléctrica, mandolina, violín, bajo-contrabajo y batería. Incluso ya puestos, hasta un banjo puede encajar sin problema.

Manoplazo al canto.
Subir
Karlos Sierra
#10 por Karlos Sierra el 10/01/2019
Muy genuino! hot club de france hahah total! la verdad me parece q lo has hecho excelente, buen sonido que transporta :bien:
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 10/01/2019
No se ve, zerete :(
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 10/01/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=ab3yakMcpgE

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=eNnvpLFuGkY

Bueno, parece que alguien ha hecho la gracia....aqui van los enlaces de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo