Ns-2 Boss

tafusas
#1 por tafusas el 22/06/2016
Hola buen dia, necesito ayuda para conectar el boss noise suppressor, la verdad que cuando sigo el manual de boos que viene con el pedal no me funciona del todo bien ya que el Delay empieza a sonar con el volumen muy alto, esta es la cadena de pedales,
Afinador, Cry Baby, Equalizer Ge7, Chorus, Flanger, y delay por el Loop Fx, agradezco cualquier consejo ya que al momento no logro que el Delay funcione correctamente, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jrgarciav
#2 por jrgarciav el 22/06/2016
Hola Tu fases una pregunta en que lugar en la cadena tienes el supresor?
Subir
luishouse
tafusas
#4 por tafusas el 22/06/2016
gracias, probare lo que leo en los foros y si funciona después respondo, y la cadena de pedales es asi desde el Ns-2 para todos los pedales, lo pongo al principio.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 22/06/2016
Mírate esos enlaces, que me da que no lo estás conectando bien. Si pones el NS2 el primero, todos los ruidos de los pedales y sus cables van al ampli, solo te limpia la guitarra, que de por sí no va a ser lo que más ruido produzca.
Subir
DavidCMGN
#6 por DavidCMGN el 22/06/2016
Normal que no te funcione bien el delay jaja. En el propio manual indican que modulaciones, delays y reverbs deben de ir tras el output del NS2.

Yo lo pondria tal que así:
Guitarra - Afinador - Boss NS2 Input - Boss NS2 Send - EQ - Wah - Input Ampli - FX Loop Send - Boss Ns2 Return - Boss Ns2 Out - Chorus - Flanger - Delay - FX Loop Return

Por otro lado, esta es una pregunta tipica que ha sido respondida muuuchas veces en este foro. La proxima vez ganarias tiempo utilizando el buscador.

Saludos!
Subir
tafusas
#7 por tafusas el 22/06/2016
DavidTCIC escribió:
Yo lo pondria tal que así:
Guitarra - Afinador - Boss NS2 Input - Boss NS2 Send - EQ - Wah - Input Ampli - FX Loop Send - Boss Ns2 Return - Boss Ns2 Out - Chorus - Flanger - Delay - FX Loop Return

Gracias, voy a probar este setup y después comento como me fue, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo