Novedad en Guitarristas: historial de precios de segunda mano

Walterius Albatrus
#37 por Walterius Albatrus el 07/05/2020
Coincido con Soldout. Vais a hacer una estadística, de ahí a qué sea cierta hay un trecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#38 por Radiohand el 07/05/2020
#36
Para los más curiosos:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Milenarismo

Ser curioso es bueno chicos, aunque nos digan que mata al gato....
:perdon:
Subir
Miguelanxo
#39 por Miguelanxo el 07/05/2020
Jenaclap escribió:
Hay foreros que optan por poner "retirado" y no "vendido"

Ya... en ese caso yo entiendo eso mismo; es decir, que han querido retirar el anuncio de la venta, al menos aquí, y no hay otra herramienta para hacerlo. En tal caso, quedaría el precio al que lo ofrecían.
Subir
Micky Vega mod
#40 por Micky Vega el 07/05/2020
Walterius Albatrus escribió:
Coincido con Soldout. Vais a hacer una estadística, de ahí a qué sea cierta hay un trecho.

¿Qué echarías de menos en una estadística basada en los datos de la compra segura? Hago énfasis en lo de la compra segura, porque ese es el método que sí comprueba el precio al que se vendió realmente.

Hay bastantes variables que se le pueden incorporar a una estadística, así que decid lo que se os ocurra que pueda hacerla más precisa.
Subir
Miguelanxo
#41 por Miguelanxo el 07/05/2020
kodro2 escribió:
¿Dónde esta la guia de productos? No la encuentro

Además de lo que ha respondidio Micky en #35 , también hay nelaces en la sección de «Equipo» de nuestros perfiles.
Subir
Radiohand Baneado
#42 por Radiohand el 07/05/2020
Micky Vega escribió:
estadística basada en los datos de la compra segura

Micky Vega escribió:
ese es el método que sí comprueba el precio al que se vendió realmente

Micky, no va contra ti, tu sólo eres un altavoz...

Traducción: Uso de precios de los grandes vendedores que son los que pueden asumir los sobrecostes de ese método.
Obligación implícita (y encubierta) para todos los demás de seguir sus normas y reglas de la mayoría pudiente.

Control estadístico de esos precios, haciendo ver que esos precios son la verdad oficial.....

Conclusión:
El apocalipsis va a llegar pronto.....
Subir
soldout
#43 por soldout el 07/05/2020
Micky Vega escribió:
¿Qué echarías de menos en una estadística basada en los datos de la compra segura? Hago énfasis en lo de la compra segura, porque ese es el método que sí comprueba el precio al que se vendió realmente.

Hay bastantes variables que se le pueden incorporar a una estadística, así que decid lo que se os ocurra que pueda hacerla más precisa.


Copiad a Reverb directamente, se ha convertido en el 'benchmark' del mercado.

Reverb cobra, no solo por asegurar el cobro, sino además por darte la información de ventas, precios, productos más vendidos, etc.

Lo que no me queda claro es si las estadísticas de precios de venta que vais a mostrar incluyen lo vendido con compra segura y sin compra segura. Si incluis TODO lo vendido la información que deis de los precios de venta no van a servir porque la estadística va a estar inflada por ventas fuera del pago seguro que va a usar los precios anunciados, no los verdaderos.

A mí, personalmente, no me importa que os llevéis un % ó cargo por todas las ventas siempre que deis el servicio completo y los datos correctos.
Subir
Micky Vega mod
#44 por Micky Vega el 07/05/2020
soldout escribió:
Lo que no me queda claro es si las estadísticas de precios de venta que vais a mostrar incluyen lo vendido con compra segura y sin compra segura. Si incluis TODO lo vendido la información que deis de los precios de venta no van a servir porque la estadística va a estar inflada por ventas fuera del pago seguro que va a usar los precios anunciados, no los verdaderos.

Eso no te preocupes, es perfectamente posible separarlo.

soldout escribió:
Copiad a Reverb directamente, se ha convertido en el 'benchmark' del mercado.

soldout escribió:
A mí, personalmente, no me importa que os llevéis un % ó cargo por todas las ventas siempre que deis el servicio completo y los datos correctos.

Tomamos nota.
Subir
Cesarin1968
#45 por Cesarin1968 el 07/05/2020
Las estadistica son datos y hay que saber leerlos. En este caso siempre en función del artículo y su impacto en el su momento, lugar ... No tienen por que ser modelo de proceso, aunque no por ello tiene que ser denostada. Hay que saber entenderla.
Subir
soldout
#46 por soldout el 07/05/2020
Micky Vega escribió:
soldout escribió:
A mí, personalmente, no me importa que os llevéis un % ó cargo por todas las ventas siempre que deis el servicio completo y los datos correctos.

Tomamos nota.


Si, no te preocupes que la idea la he dado yo, a vosotros no se os había pasado por la cabeza.

Ahora si que te digo, si cobráis una de las cosas que tenéis que empezar a hacer es contestar a los mensajes que se os envían o al menos darlos por recibidos.

Cuando uno empieza a cobrar, que me parece 100% correcto, hay que dar el servicio. Por eso yo prefiero una plataforma que cobre en todos los casos, ya lo ajustaré yo en el precio.
Subir
Radiohand Baneado
#47 por Radiohand el 07/05/2020
Efectivamente, hay que saber leer bien las cosas de todo.
Subir
soldout
#48 por soldout el 07/05/2020
Cesarin1968 escribió:
Las estadistica son datos y hay que saber leerlos. En este caso siempre en función del artículo y su impacto en el su momento, lugar ... No tienen por que ser modelo de proceso, aunque no por ello tiene que ser denostada. Hay que saber entenderla.


De acuerdo, pero existe un concepto llamado GIGO - Garbage In Garbage Out . Si los datos son basura el análisis será una mierda.

Los datos han de ser lo más cercanos a la realidad o el análisis que hagas de ello, por bueno que sea, no valdrá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo