Novedad: doble autenticación con código en el login

M1000-iO
por hace 7 días
A mí no me funcionó a través de email pero sin problema usando SMS.
Soyuz mod
por hace 7 días
#49 Miraste en tu carpeta de correo no deseado? Tu proveedor de mail es algo especial para estas cosas.

Una opción para que no te pase más es añadirnos a remitentes seguros:

• Entra en Outlook.com → icono de engranaje (Configuración) → Correo → Correo no deseado → Remitentes seguros y dominios → Agregar.
  • Escribe la dirección desde la que te enviamos (según la web... o mejor, pon todas): hispasonic.com, guitarristas.info y batacas.com.
  • Guardar.

Eso te valdrá para todos nuestros mails de aviso de privados, etc... no sólo para el código.
M1000-iO
por hace 7 días

En Spam no lo tenía tampoco pero haré como dices.

¡Muchas gracias!
1 respuesta directa
Metillico
por hace 7 días
No se si se ha comentado, pero para el que acostumbra a loguearse en modo incógnito (por lo que sea :santo:) se hace algo coñazo, porque obliga a hacer la doble autenticación todas las veces.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 7 días
#51 Ya me dirás si te funciona! Gracias a ti.
Soyuz mod
por hace 7 días
#52 Ahí ya nos lo pones muy difícil. Sin cookies no hay manera de persistir la sesión.
Thom_as
por hace 7 días
Es una buena idea, gracias.
mane_
por hace 7 días
No sé si tiene algo que ver con esto pero hace dos días me hackearon la cuenta. Ha sido algo masivo? Porque veo que alguien entró en mi cuenta y publicó varios anuncios; pero creo que se bloqueó porque varias personas me escribieron pero no se llegó a responder.

Afortunadamente en los anuncios no pusieron ningún teléfono de contacto o correo así que creo que todo en orden.

Valga este mensaje como notificación a los administradores de lo sucedido. A los cuatro que me escribieron ya les respondí que mi cuenta fue hackeada. Un saludo.
Soyuz mod
por hace 7 días
#56 Hola mane_ Hubo un ataque de suplantación de cuentas que afectó a 4 usuarios que habían visto comprometida su contraseña en alguna filtración externa (puedes comprobar tu mail aquí: https://haveibeenpwned.com). Tú has cambiado ya tu contraseña? Es importante, aunque tengamos ahora esta barrera.
mane_
por hace 6 días
Ok. Ahora cambio la contraseña.
El Marin
por hace 6 días
Joder, pues que quieres que te diga. A mi, me parece un coñazo, me lo ha pedido las tres veces que me he logueado.

Hay manera de desactivarlo si uno no quiere, bajo su propio riesgo?

Además tengo varios bloqueadores, anti-popup, rechazadores de cookies... estoy más que blindado
Soyuz mod
por hace 6 días
#59 lo comentaba algo más arriba, es un tema de seguridad colectiva. No podemos depender de las prácticas de seguridad personales de cada usuario. Si unos cuantos se confían y alguien entra a través de su cuenta, quedamos todos expuestos al peligro.

Al principio pensábamos en restringirlo a los que usan Mercasonic solamente, pero no hay una forma tan clara y definida de determinar quien lo usa y quien no, porque hay quien no publica anuncios y solo envía mensajes privados.

De todas formas, podemos mirar tu caso en particular; dime por favor que sistema operativo y navegador usas, aunque todos esos bloqueadores seguramente tengan algo que ver.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo