Novedad: doble autenticación con código en el login

makoki58
por hace 4 semanas
Hoy va perfecto.
Soyuz mod
por hace 4 semanas
#36 Te sigue pasando esto después de vaciar caché y recargar? No debería.
1 respuesta directa
mandi2004
por hace 4 semanas
Buenas tardes 
A mi me pide el código hoy por segunda vez. Ya veré si sigue así o ha sido solo un par de veces.
Saludos 
sonicpoint
por hace 4 semanas
A mi me pide código siempre que reinicio, vamos un coñazo todos los días; ni caché ni historias, es un engorro andar mirando el mail, copia-pega el nº....paso, si no es entrar como antes, paso, menudo coñazo. FFox.

Saludos. 
slay
por hace 4 semanas
Bernat
por hace 4 semanas
Hoy me he logueado varias veces y desde que marqué la casilla “confiar en este dispositivo” o algo así ya no me ha pedido mas el código de verificacion, por si os sirve…
Soyuz mod
por hace 4 semanas
A los que tenéis el problema del código que se os pide siempre: por favor, recargad vaciando caché y a ver si ahora la cosa mejora.

#42 Esa casilla ya la hemos dejado marcada por defecto, sí.
Carmelopec
por hace 4 semanas
Soyuz escribió:
casilla

Vale, Iker.
desafinao
por hace 4 semanas
( Esto fué ayer )
SI, en efecto hay que marcar " recordar en éste equipo ", si no lo marcas se activa un nuevo código cada vez que entres de nuevo al foro.
Yo la primera vez no marqué " recordar en éste equipo " y cuando volvi a entrar de nuevo me volvio a pedir el código otra vez.
Soyuz mod
por hace 4 semanas
Qué tal los damnificados por el "código eterno", os lo sigue pidiendo cada vez?
Soyuz mod
por hace 4 semanas
Dicho sea de paso, nos estamos encontrando con casos de gente que usa contraseñas tipo "mariposa" o "manuel123" en todas las webs y servicios desde hace muchos años. Estos usuarios están superexpuestos a ataques de suplantación. Aquí, gracias a la doble autenticación, ya no podrán robarles la cuenta (salvo que hayan usado "mariposa" también para su gmail y tengan al usurpador revisando sus correos en busca de datos bancarios, claro), pero sin duda tendrán problemas tarde o temprano en cualquiera de esas webs o servicios, si no los han tenido ya y aún no se han enterado (que esa es otra). Los niveles de sofisticación de estos ataques son cada vez mayores.

Lo que hay que entender es que todo está relacionado: a nosotros nos afectan las filtraciones de otros sitios, porque exponen datos de acceso que sirven aquí. Y al resto de usuarios de nuestra comunidad les afectan las contraseñas débiles de otros usuarios, porque cualquier delincuente puede usarlas para engañarles haciéndose pasar por otro. Quiero decir con esto que la seguridad en internet no es sólo un asunto individual; tú puedes autoprotegerte con buenas prácticas, pero nunca estás totalmente libre de peligro, ya que la falta de seguridad de otros puede alcanzarte igualmente en forma de ingeniería social o engaño.
Walterius Albatrus
por hace 4 semanas
Muchas gracias por solucionar mi problema de acceso de ayer.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo