Novedad: doble autenticación con código en el login

ToniPod
por hace 1 día
Perfecto me preocupa que alguien se pueda hacer pasar por mí y que abrieran un hilo que " solo una Gibson suena a Gibson".
noyk
por hace 1 día
Yo pensaba "joder ya se me ha vuelto a joder el móvil otra vez, no me deja entrar en el foro " respiro tranquilo. Funciona,  por cierto .
makoki58
por hace 1 día
Hoy he entrado tres veces y tres veces he tenido que poner un codigo. (?)
3 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 1 día
#15 Entraste tres veces desde el mismo dispositivo, o una desde cada dispositivo distinto (portátil, telefono, ordenador...)?
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 1 día
#15 Otra opción es que no estés marcando lo de "Recordar este dispositivo" al poner el código. En ese caso te lo pide siempre; si lo marcas, se tira una temporada sin pedírtelo.
quicomedrano
por hace 1 día
Funciona correcto👍
Soyuz mod
por hace 1 día
El mail de contacto se está llenando de usuarios que tenían mails antiguos e inaccesibles en la cuenta. Era algo esperado, y activar el sistema justo antes de la final del Mundial en domingo nos ayuda a reducir la avalancha inicial :-) Respondemos a todos en minutos y seguiremos haciéndolo en los próximos días.

Algunos preguntan a qué viene esto. Aprovecho para explicarlo: mucha gente usa la misma contraseña desde hace años, la misma en todas partes, y a veces de tipo muy simple, como la fecha de nacimiento o palabras comunes. Si se produce una filtración en cualquiera de los sitios donde esa gente se ha registrado (y pueden ser muchos), un atacante puede obtener fácilmente su contraseña y tener así acceso a todos ellos. Y si el usuario al que usurpan la cuenta lleva tiempo sin acceder, no nos enteramos ni nosotros ni él mismo.

¿Crees que a ti esas cosas no te pasan? Asegúrate aquí: https://haveibeenpwned.com

Pues bien: si ese atacante entra con tu mail y contraseña en Guitarristas, puede actuar tal y como si fueras tu, publicando anuncios por ejemplo, dando una falsa impresión de buena reputación si tienes buenos comentarios en tu muro. Así es como un malnacido ha conseguido engañar a algún usuario recientemente.

Estamos tomando medidas en todos los frentes; entre ellas, la autenticación de doble factor obligatoria.

Pero la mejor medida ya sabéis cual es: no usar contraseñas "cutres", no usar la misma en varios sitios, y crear contraseñas nuevas cada cierto tiempo.
1 respuesta directa
slay
por hace 1 día
Me ha pasado lo mismo.
En el móvil siempre estoy conectado, no meto contraseña y hoy ya van 3 veces que me obliga a meter contraseña y el código....lo digo a modo informativo no crítico , por si vale de algo.
1 respuesta directa
makoki58
por hace 1 día
Pués con esta ya son cuatro veces que tengo que poner el codigo para entrar. Hasta ahora siempre entraba con la contraseña guardada, siempre desde el mismo dispositivo. #16
Soyuz mod
por hace 1 día
#20 y #21 : Marcáis la casilla de recordar dispositivo?
2 respuestas directas
soldout
por hace 1 día
En el portátil me ha dejado, pero en el móvil me sale en rojo Marca la verificación de seguridad para acceder y no veo ninguna verificación.
1 respuesta directa
slay
por hace 1 día
No, lo hice ahora. :ok:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo