Novato pide consejo.

  • 1
arocabbb
#1 por arocabbb el 05/10/2009
Hola a todos:
Os intentaré resumir:

Soy nuevo en esto, no tengo ni idea de tocar la guitarra electrica , ni entiendo de partituras.

He visto algunos packs de iniciación con todo lo supuestamente necesario para empezar en esto a partir de 99 euros, ya sabeis:
La guitarra, la funda, el amplificador, el afinador, un DVD de iniciación, en fin todo.

El dinero no me sobra en estos tiempos de crisís, pero tampoco quisiera tirarlo. Que os parecen estos packs para empezar??? me aconsejais alguna otra cosa???.

Lo que no quiero es gastarme la pasta en un inicio y posteriormente seguir gastandomela con cosas o accesorios que me vayan ir haciendo falta. Yo quiero todo lo necesario de una vez y a buen precio. Es pedir mucho???.

Respecto al uso que voy a hacer de la guitarra, a estas "alturas" y con casí 50 tacos no quiero ni mucho menos complicarme la vida, tan solo coger los "ritmos" para tocar algo del rock que tanto me apasiona, por supuesto el de mi época, ya sabeis, Status Quo, AC/DC...etc.

Y otro handicap para mí, es el de las partituras, no tengo ni idea de música, pero supongo que habrá algún sistema que facilite algo a los torpes y neofitos como yo no???.

En fin, eso es todo.
Tengo posibilidades???

Soy todo oidos. Agradeceré anticipadamente vuestra ayuda para este "puretilla".

Moitas gracias a todos.:)
---------------------------------
arocabbb escribió:
Hola a todos:
Os intentaré resumir:

Soy nuevo en esto, no tengo ni idea de tocar la guitarra electrica , ni entiendo de partituras.

He visto algunos packs de iniciación con todo lo supuestamente necesario para empezar en esto a partir de 99 euros, ya sabeis:
La guitarra, la funda, el amplificador, el afinador, un DVD de iniciación, en fin todo.

El dinero no me sobra en estos tiempos de crisís, pero tampoco quisiera tirarlo. Que os parecen estos packs para empezar??? me aconsejais alguna otra cosa???.