Novato necesita Ayuda

abry-21
#1 por abry-21 el 08/04/2013
Hola, soy nuevo en esto, estoy interesado en comprarme una guitarra eléctrica, y me gustaría saber que guitarra podría comprarme para empezar, e visto un pack de guitarra para principiantes en la web del corte ingles. Me gustaría que me aconsejaseis alguna guitarra, o todo lo que sea posible que me pueda ayudar a la hora de tomar esta decisión, que es bastante importante. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nikkidjs
#2 por nikkidjs el 09/04/2013
Pues no he visto el pack pero en principio no parece buena idea, la elección de una mala guitarra o una guitarra incomoda puede hacerte desistir de seguir practicando.Hay material muy valido en tiendas por relativamente poco dinero y además después de probarlas puedes intentar conseguir ese modelo que te guste de segunda mano en foros como este. Si careces de criterio por que no has tocado antes, confía en algún amigo o conocido que si toque la guitarra.
Como te he dicho no conozco el pack pero mejor ves a verlo a algún punto de venta y mejor asesórate con algún amigo guitarrista.
Si estas pensando en tomar clases pregúntale al profe.
Subir
abry-21
#3 por abry-21 el 09/04/2013
Muchas gracias.
Subir
abry-21
joelgs
#5 por joelgs el 09/04/2013
hola
los Packs de principiantes generalmente viene todo de muy mala calidad, guitarra, ampli cables etc.. si lo compras y te gusta la el mundo de la guitarra a los 6 meses querras venderlo todo y comprarte nuevamente guitarra ampli etc..

si inviertes un poco mas y compras algo bueno de segunda mano asi como tu lo compraste otro mas lo podra comprar si es que lo quieres vender mas delante, pero esperemos que no sea necesario ya que te podran durar muchos años...