NOVATO EN GRUPO

  • 2
SARVAÓ
#13 por SARVAÓ el 09/10/2012
ok mil gracias sensey!!!
eso del ampli...donde lo debo llevar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 09/10/2012
hay algunos luthiers que saben de electronica... investiga si hay alguno cerca de tu ciudad o provincia..
Subir
SARVAÓ
#15 por SARVAÓ el 09/10/2012
un millon doscientosmil gracias y buenas noches sensey.
da gusto toparse con personas asi.
Subir
o37
#16 por o37 el 09/10/2012
Haz primero una pueba sencilla. A lo mejor las pastillas están demasiado sueltas (libres ) en el marco. Desmonta el marco de las pastillas y mete debajo un trozo de esponja de forma que las pastillas queden apretadas contra ella (sin pasarse) .
Un saludo
Subir
1
o37
#17 por o37 el 10/10/2012
Mejor te contesto aquí al privado que me has mandado pues tu pregunta se la puede hacer otro forero que lea el hilo
SARVAÓ escribió:
No le quitare resonancia ala caja??

¿ Por qué le vas a quitar resonancia a la caja ?
Se la vas a quitar a las pastillas que van montadas en un bloque central macizo. Además seguramente es la resonancia demás que te llega de la caja la que te está haciendo acoplarse la guitarra. La tapa de tu instrumento no es una tapa armónica y no debería vibrar como tal. Está claro que es inevitable que lo haga a altos volúmenes pero por eso te aconsejo la esponja, para que la vibración no acabe en la pastilla. Yo personalmente solucioné así un problema con la pastilla del mástil de una LP maciza que se acoplaba como los demonios. No sé si la solución te servirá pero yo le encuentro lógica. De todas formas la chapuza es reversible así que si no se resuelve o cambia el sonido de la guitarra quitas la esponja y andando.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo