NOVATO EN GRUPO

  • 1
SARVAÓ
#1 por SARVAÓ el 09/10/2012
hola,soy novato en esto,el caso es que siempre he tocado solo,y ahora he empezado en un grupo musical y tengo muchas dudas..
llevo una guitarra de semicaja(ibanez af77),y se me acopla de mala manera !!!
que debo hacer???COMO GRADUO EL AMPLI?a que es debido?
graciAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 09/10/2012
dinos que ecualizacion usas en el ampli, además del gain, que ampli usas y que configuracion usas en los potenciometros de la guitarra
Subir
SARVAÓ
#3 por SARVAÓ el 09/10/2012
PUES ECUALIZACION PLANA EN EL AMPLI(FENDER DELUXE 85),Y LA GUITARRA PUES TONOS A TOPE Y VOLUMEN PLANO AL 8 LAS DOS PASTILLAS..
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 09/10/2012
Pues la verdad, nose a que pueda deberse, prueba a bajar los agudos y a subir graves y medios, nose que se puede hacer en estos casos, ya que no tengo ninguna guitarra semihueca, pero si k es muy comun eso de que se acoplan con facilidad, pero he visto gente dando conciertos con guitarras así, por lo que alguna solución seguro que hay, usa el buscador, xD
Subir
SARVAÓ
#5 por SARVAÓ el 09/10/2012
DEBERIA TAPAR LOS AGUJEROS?
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 09/10/2012
ni idea amigo, pero te aconsejo que no escribas en mayusculas, es molesto para leer y además indicas que estas como enfadado o gritando, cosa que no creo que quieras expresar
Subir
SARVAÓ
#7 por SARVAÓ el 09/10/2012
pues no...lo siento tio.
bueno aver si alguien mas quiere aconsejarme..
saludos!!
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 09/10/2012