Novato con ganas de iniciarse en el mundo de la guitarra

  • 1
radge
#1 por radge el 26/12/2015
Buenas soy novato en el mundo de la guitarra hace unos 14 o 15años tuve una guitarra española y fuí a clases durante 1 año hasta que se me rompió la guitarra y no pude seguir las clases... en esos tiempos tenia una guitarra española.

Ahora quiero retormar esta afición pero he pensando en una guitarra eléctrica basicamente porque intentaré tocar por las mañanas o durante la noche cuando el resto de la familia duerma jeje y la intención es tocar con cascos para no molestarlos claro...

Como tengo que comprar el material de 0 habia pensado en un KIT "barato" de thomman.de y siempre estoy a tiempo de comprarme un equipo superior a la larga...

Mi intención es tocar desde rock clásico a rock moderno.

Los kit que he mirado són algunos de estos , van desde los 229 a los 259€ aquí esta todo lo que necesito... a falta de unos cascos.

https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_hss_15g_set_bsb.htm
https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_hss_15g_set_car.htm
https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_strat_set_fm10g_bs.htm
https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_strat_setfm10g_bk.htm

Espero vuestras sugerencias y comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Local Extremo
#2 por Local Extremo el 27/12/2015
Yo ya pasé por la fase de novato total, y cometí el fallo de principiante de comprar uno de estos packs.

Lo primero a tener el cuenta el tu presupuesto. Como veo es el típico para comenzar. Imagino que tienes un máximo de 260/280€.