Novato en esto, a ver qué os parece mi idea.

chingp00w
#1 por chingp00w el 15/07/2008
Hola a todos

Me acabo de estrenar en esto de los efectos con un pedal de overdrive y booster, y aunque consigo un sonido muy bueno para según que cosas, creo que necesito algo más.

Había pensado en comprar un pedal de distorsión, en concreto el Metal Muff, ya que he escuchado muestras y me ha parecido muy versátil, y ya que pienso tocar bastante metal (no cosas muy burras, más bien los clásicos) creo que me vendría de perlas.

Y ahora viene lo que más me interesa saber: ya que no quiero gastarme mucho más en otros pedales de efectos como delay o reverb, pero quiero tenerlos, ¿sería una buena opción un pedal como éste?

BEHRINGER FX600 - Thomann Cyberstore Español

Ya os digo, prefiero tener una buena distorsión y un buen overdrive que un delay de calidad, el menos por ahora que tengo poco dinero.

¿Qué os parece mi plan? Se admiten sugerencias.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 15/07/2008
Yo personalmente no me lo compraria. Estos pedales tan baratos de Bheringuer suelen ser de plastico y la durabilidad que puedan tener no es mucha. Respecto a la calidad, viene en concordancia con el precio y si bien es cierto que la relacion calidad/precio de beheringuer no es mala, hay pedales por 20 € mas mucho mejores y con mayor durabilidad. Lo digo por experiencia porque despues de comprarme tres o cuatro pedalitos de estos bartitos, escuche los buenos y flipe y con esos pedalitos en vez de tener 4 malos tendria 2 buenos.

Si si vas a tocar en casa, no sufrira los maltratos de los viajes e igualme lo pensaria.

Respecto al metal muff, un buenisimo pedal, adelante. Tambien esta el MT-2 de Boss, que tambien esta muy bien.

Ten en cuanta que la calidad de sonido sera igual al componente mas malo que tengas.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 15/07/2008
Pues yo opino distinto , esos pedales de behrnger , son bastante aceptables y son para nada malos , ademas para distorsion ya tienes un buen pedal , yo creo que si no eres profesional un delay o un reverb como esos no te va a ir mal ;)

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 15/07/2008
el metal muffy de todas maneras pero como dice mauroking el Bheringuer es de muy baja calidad ...espera un poco junta dinero ...y voilà un buen delay ...o chorus...etc...a parte con ese pedal puedes ocupar un efecto a la vez o tal vez todo mezclado la verdad no te sonara nada bien ...pero bueno elige;) saludos!!!!
Subir
chingp00w
#5 por chingp00w el 16/07/2008
He visto vídeos en Youtube y la verdad creo que lo compraré, no soy para nada un purista y ni mucho menos toco decentemente, aún soy muy novato y me vendrá bien para experimentar, amén de que para lo que cuesta no parece mala relación calidad/precio.

Y sobre lo del Metal Muff me he acabado de convencer del todo, para octubre o así lo compraré, ya que aprovecharé un viaje a USA para que me salga algo más barato (se ahorra poco, pero algo es algo).
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 18/07/2008
yo tambien estoy considerando el metal muff pero antes hay prioridades XD

Guitarra
pastillas nuevas (en caso de uqe no me gusten las de la guitarra)
metal muff
ampli nuevo
pedales

y por fin voy a tener algo en serio para poder tocar XD pero falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo