Novato en amplis

sman_13
#1 por sman_13 el 26/12/2010
Buenas! No utilizo apenas el ampli porque vivo en un piso y ademas el ampli es uno de 30 euros de thomann y no suena demasiado bien.. jej Bueno ahora tengo presupuesto de unos 500 euros y me gustaria comprarme un buen equipo de esos que son pantalla y baffle, me gustaria obtener un sonido lo mas parecido a marshall, para ello es necesario que sea marshall el cabezal o la pantalla?
Y qué son:
-Un cabezal a transistor
-un cabezal valvular
-cabezal con simulacion
y cual es mejor?

graciaas
Subir
franxix
#2 por franxix el 26/12/2010
sman_13 escribió:
Buenas! No utilizo apenas el ampli porque vivo en un piso y ademas el ampli es uno de 30 euros de thomann y no suena demasiado bien.. jej Bueno ahora tengo presupuesto de unos 500 euros y me gustaria comprarme un buen equipo de esos que son pantalla y baffle, me gustaria obtener un sonido lo mas parecido a marshall, para ello es necesario que sea marshall el cabezal o la pantalla?
Y qué son:
-Un cabezal a transistor
-un cabezal valvular
-cabezal con simulacion
y cual es mejor?

graciaas


Lo unico que se me ocurre por ese presupuesto es un class 5 pero este es combo ( no es cabezal y baffle) si vivis en un piso el cabezal + baffle es demasiado lo malo del marshall class 5 es que si qeres un sonido medio distorcionado tenes que darle caña
Lo mejor mejor es un cabezal valvular
Lo mejor seria comprarce un valvular de 5w q te alcanza y te sobra o podes ahorrar mas y comprarte un equipo posta y ya que qeres un cabezal + pantalla yo ahorraria y me comrparia el marshall haze 15 te lo recomiendo yo lo tengo y :ok:

si me decis que te gusta tocar te puedo ayudar mas

Salu2
Subir
aryend
#3 por aryend el 26/12/2010
una buena opción puede ser el Harley Benton Ga5Hm es un cabezal de 5w a válvulas que sale a 149 € con el bafle, lo malo es que no lleva distorsión incorporada (quizás tendrías que comprar algún pedalillo de distorsión o overdrive), yo tengo el combo Harley Benton Ga15 y suena muy bien la verdad. Ahi va el link HARLEY BENTON GA5H & G112V - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
segun tengo entendido es muy parecido a un epiphone valve junior

(siento si me repito con el Harley Benton, que ya puse en otros posts, pero es que mi combo me impresionó realmente)
Subir
sman_13
#4 por sman_13 el 26/12/2010
Vivia en un piso pero ahora voya una casa unifamiliar y ademas lo quiero tambien para dar algun concierto con mi grupo. El estilo que suelo tocar es rock y nu-metal
Subir
sman_13
#5 por sman_13 el 28/12/2010
alguien ayudaaa?
necesito respuestas porfaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo