Novato de las 7 cuerdas.

TERMOSTATO
#1 por TERMOSTATO el 26/10/2017
Tenía pensado comprar una guitarra de 7 cuerdas, como no tengo ninguna, me gustaría saber si puedo encontrar algo decente para empezar en el mundo de las 7 cuertas que no cueste más de 600 euros.

Por cierto; es para tocar metal extremo.

Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 26/10/2017
Buenas, yo pillé hace unos meses una schecter en este foro, y la verdad estoy bastante contento con ella. Me gusta mucho que la afinación se mantenga bien, y que la octavación sea buena. Cuando me la cuelgo apenas noto diferencia con las de seis. Sí pesa un poquillo más, pero en 10 min. te olvidas. Además está bastante equilibrada, de hecho a veces me encuentro más cómodo con ella que con alguna strato , lp o sg que tengo. En cuanto a sonido monta una combinación de Duncan (sd59 y sd4Jb). Quizás porque tiene más madera noto la JB menos "agudilla" que en otra 6 cuerdas que tuve, a la cual le saqué la JB y puse otra un poco más "vintage". Es de fabricación coreana y del 2005 me parece. Me da buen resultado, estoy contento con ella.
Subir
1
portog36
#3 por portog36 el 26/10/2017
yo tengo una harley benton desas baratas...la compre con la finalidad de probar el mundo este de las 7 cuerdas,y en verdad,con una minima inversion en pastillas pues es la guitarra que actualmente toco en un grupo....tenemos influencia deathcore/black/groove,y se desenvuelve perfectamente,las dos caracteristicas más destacables a mi parecer son su ligereza,y el tacto/comodidad del perfil y radio del mástil,muy similares a ibanez/jacksons que he tocado,tirando mas a ibanez....y estoy encantado y sorprendido con un instrumento a un precio realmente asequible..de hecho me he pillado aqui en el foro una igual de 8 cuerdas,por aquello de probar también..jaja..estoy viendo si sale algun grupo....
suerte con la compra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo