Es normal tardar tanto?

lucasm94
#1 por lucasm94 el 02/07/2013
Hola amigos tengo un temita que seguro me va a demostivar mañana a la mañana y es que hace mas de un mes y medio que trato de sacar unas canciones y no me salen, en cuestion el tema que mas eh practicado hasta ahora es Fuel - Metallica
Pero me sige costando las parte del medio y cuando llegas al solo
les cuento que toco desde que me levanto hasta que me acuesto es decir falta de practica no es estoy todo el dia tocando
pero bueno es normal tardar tanto en que salga bien? cual es la cancion que mas le tardo sacar?

ayuden a motivarme un poco :D gracias, un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
brainsoft
#2 por brainsoft el 02/07/2013
pues sacalas por partes, primero lento mirando como la toca tu mano, con eso tu mismo te pules, hasta que la domines y despues unes las partes, y pues a mi todas me demoran comienzo a sacarme una y como a la mitad me aburro y empiezo otra y pasa un mes o dos hasta que me la termino (sacando de a pedazos) mientras voy sacando otros temas, pero pues lo principal para mejorar fue lo primero que te dije pulirlas a velocidad lenta e irlas aumentando
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 02/07/2013
Existe una notable diferencia entre estidiar y tocar, si tocas todo el dia pero no estudias ni practicas debidamente en ningun momento pues logico que tu avance sea lento... es un tema ampliamente discutido en el foro seguro que con el buscador te salen muchos hilos interesantes.
CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD mejor estudiar 1 hora como se debe que tontear con la guitarra todo el dia.
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 02/07/2013
pues sí es falta de práctica, pero del instrumento en general, si tardas mes y medio en sacar fuel de metallica es que te falta soltura con la guitarra, porque es un tema que no tiene nada

así que a seguir dándole pero sin desmotivaciones, quizás un plan de estudio como te recomiendan te vendría bien, no solo intentar tocar temas: si dominas la escala del solo, el solo te va a salir 'solo' valga la rebuznancia, si por el contrario estás intentando aprenderte unos numeritos en el mástil se tarda mucho más

otra cuestión es la forma rítmica, que la tengas muy clara antes de afrontar cada tema, salvamos bastante si aún teniendo algún fallo en digitación seguimos manteniendo el tiempo
Subir
lucasm94
#5 por lucasm94 el 03/07/2013
Bueno a lo que me refiero es que saco todos los temas al 90% pero siempre ahi un 10% en el que fallo o algo
sobre lo de teoria estoy estudiando leer pentagramas (notacion musical) en mi guitarra clasica
y este ultimo mes estube practicando mucho en tecnica el tapping (ya va adqueriendo forma) y ahora estoy aprendiendo las triadas que segun escuche o lei me ayudara a la hora de comenzar con el sweep picking

emm hace 3 meses volvi recien con el tema de la viola asi que se yo xD

algun consejo de que estudiar en teoria y tecnicas es agradecido, mi estilo es hard rock y metal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo